El mobiliario Color Block marca tendencia

mobiliario Color Block


Las tendencias en decoración tienen mucho que ver, en ocasiones, con las tendencias en moda. Cuando se ve un estilo se intenta copiar, y en muchas ocasiones queda muy bien. Este es el caso de la tendencia del Color Block, también conocida como Blocking.
Si has visto esta tendencia en moda, verás que en un vestido nos podemos encontrar varios bloques de colores distintos que llaman la atención. Por ejemplo, en un vestido de color negro encontramos cuadrados en colores amarillos o rojos, colores eléctricos en el caso menos llamativo. Porque el Color Block se puede usar con todo tipo de colores, lo que importa es que impacten, se complementen o sean totalmente contrarios.El paso de las prendas a los muebles

Pasar esta moda a la decoración de tu hogar no es nada complicado y además el resultado es muy llamativo, divertido y desenfadado, lo mejor para que tu casa se inunde de sentimiento positivo.
Mezcla colores llamativos a la hora de poner los muebles de tu salón, cada uno de un color diferente que peguen bien, en bloque, como dice el nombre de esta tendencia.
Si no eres muy atrevid@, puedes hacerlo con colores menos llamativos, como la gama de azules. Pero seguro que en cuanto empieces no podrás parar.
Esta tendencia se suele poner en las habitaciones juveniles, ya que los niños son más desenfadados y sus habitaciones suelen tener muebles de todos los colores. Pero puedes hacerlo en cualquier estancia, aunque no es conveniente abusar en el dormitorio, porque es posible que no consigas conciliar el sueño.
Usa complementos como las sillas del comedor en colores diferentes. O llama la atención poniendo un sofá de un tono llamativo. También puedes pintar las paredes en diferentes tonos colocando cuadros en distintos colores y niveles.
El Color Block es ideal para los que tienen mucha imaginación.

Fuente: este post proviene de Sensaciones Positivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos