El mundo de la decoración… más allá de Ikea

Si, lo sé, debéis estar pensando ¿De qué locura está hablando? ¿Existe otro lugar que no sea Ikea donde poder comprar cosas chulas? La respuesta es SI y lo mejor de todo, es que no solo son chulas, sino que hay una inmensa variedad de precios.
A lo largo y a lo ancho de este basto mundo (real y cibernético) podemos encontrar cientos de tiendas con hermosos productos para cambiarle la cara a nuestro hogar. Sábanas, muebles, almohadones, manteles y una larga lista de etcéteras. Por eso, decidí hacer una pequeña lista de mis lugares favoritos para que podáis comprobarlo ustedes mismos

En nuestro recorrido virtual, voy a empezar por mi favorito en ESPAÑA, la tienda La Llave Hueca. Además de su tienda física en Madrid, podemos hacer compras online y POR WHATS APP! Entre sus productos hay una amplia colección de sábanas, manteles, toallas, y unas cosillas para bebés que te mueres de amor (y a las que además puedes grabarles el nombre o iniciales):





Si estás en Latinoamérica podrías encontrarte con Be Design Store (Perú y Argentina). Cuenta con unas chulerías para decorar que me dan ganas de tomarme un avión he irme para allí:

Fuente: BeDesing

Si tienen la oportunidad de viajar a Nueva Zelanda, definitivamente deben pasar por The Desing Store, además de todas esas cosas clásicas para decorar el hogar (lámparas, almohadones, etc) también tienen productos para nuestras queridas mascotas:



Y por supuesto, no podemos dejar fuera de esta lista a Estados Unidos. Mi favorito, sin lugar a dudas, At Home, tienen cientos de tiendas en todo el país y también posee la opción de compra online. Mi sección favorita aquí es la de productos para organización:

Fuente: At Home

Cómo pueden ver, hay muchas tiendas que ofrecen lo mismo que el “gigante del hogar” e incluso más, ¡solo es cuestión de buscarlas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos