El papel pintado está de moda ¡Descúbrelo!

El papel pintado ha vuelto para quedarse con mucha más fuerza y es un magnífico recurso para resaltar tu propio estilo y personalidad ¿Recuerdas el papel de pared de la casa de tus padres?

Como todas las cosas, los diseños y los materiales de los papeles han evolucionado mucho en todo este tiempo, por lo que encontramos diseños más acordes con los gustos, preferencias y costumbres actuales.



La gran variedad de estilos y diseños de los papeles para pared aporta infinidad de opciones en la decoración de tu casa, se adaptan fácilmente a cualquier estancia, sólo necesitas dar rienda suelta a tu imaginación para lograr espacios con alma.

Papeles pintados que te transportan a otros lugares

Papeles vinílicos con apetitosos motivos que te invitan al deleite de suculentas tartas de frutos rojos o platos que te trasladan a lugares tan especiales como Marruecos, Italia, La India o incluso, la cocina de tu madre. También los hay que te llevan el sabor y el olor del mar hasta el mismísimo cuarto de baño. Conchas y caracolas convertirán tu aseo en un auténtico remanso de paz donde relajarse será todo un placer. Los azulejos ya no son el referente en cocinas y baños, atrévete con el papel pintado.



Puedes conseguir majestuosos salones inspirados en cuentos de hadas con grandes damascos de estilo clásico en tonos sutiles como cremas o beiges y con una textura de imitación textil, simulando los maravillosos tapices de los impresionantes palacios franceses e ingleses.



También es posible regresar a la infancia para crear divertidas habitaciones para los peques, repletas de fantasía donde los colores rosas, verdes, celestes o morados conviven con animales, estrellas y corazones, que se convertirán en los mejores compañeros de juego de nuestros pequeños.



Lograr dormitorios cálidos y acogedores que invitan a la placidez del descanso es realmente fácil. Los motivos ornamentales que recuerdan al esplendor de la cultura musulmana te transportarán a la impresionante Alhambra de Granada.

Llévate el papel pintado al trabajo

Además de colocar papel pintado en el hogar, también es muy frecuente empapelar los lugares de trabajo para imprimirles personalidad y convertirlos en espacios atractivos y confortables donde pasar la jornada laboral de manera mucho más placentera. Si te das una vuelta por el centro de la ciudad, podrás comprobar la infinidad de locales que decoran sus paredes con diferentes motivos, como las versátiles rayas, los diseños vintage con aire románticos en tonos pastel o los de estilo industrial inspirados en los materiales, como la madera, el ladrillo o el hormigón, entre otros. Restaurantes, tiendas, oficinas o peluquerías son algunos de los lugares que pueden ayudarte a la hora de elegir los papeles.



Comprar papel pintado es fácil y rápido

Debido al auge de los papeles pintados, la oferta es cada vez más amplia. Existe una gran cantidad de tiendas especializadas repartidas por toda España, si bien es cierto que la mayoría se encuentran en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao o Zaragoza. Pero eso hoy en día no es un impedimento para comprar papeles pintados si no vives en esos lugares, ya que podrás adquirir prácticamente cualquier producto a través de Internet.



La venta de papel pintado desde tiendas online es una práctica muy habitual y que resulta una opción perfecta, ya que muchas de ellas cuentan con un diseño muy intuitivo y atractivo, con una gran variedad de catálogos y colecciones, cuyas fotografías de alta resolución reflejan perfectamente los colores y los dibujos.  No obstante, el importante desarrollo de las tiendas de papel pintado online en particular y del comercio electrónico en general, garantiza una compra segura dando muchas facilidades a los clientes. Por lo que es muy habitual encontrar tiendas que disponen de devoluciones gratuitas; así, si el modelo que has recibido no encaja con lo que tenías previsto, ellos se hacen cargo de tramitar la devolución o el cambio de producto de manera rápida y muy eficaz.

Además, las tiendas online suelen tener muchos descuentos y promociones, sobre todo de productos en outlet de catálogos de otras temporadas, por lo que puedes encontrar papeles para a pared a un precio mucho más bajo. Pero esto no está reñido con la calidad, ya que la mayoría de estos “establecimientos virtuales” venden productos de fabricación europea, pues los países del Centro de Europa tienen una gran tradición en la producción de papeles pintados, ya que han ido adaptando los antiguos tapices por papeles de pared, con un coste inferior, pero con resultados estéticos muy similares.



¿Nos vamos de tiendas?

Gaulan

Gaulan es una tienda online de decoración especializada en papeles pintados. Tiene un catálogo muy amplio y variado, además de un servicio de entrega muy rápido.

Visita su sección de papel pintado

·  ·  ·

El corte inglés

El Corte Inglés, en su sección de decoración, tiene una selección de papeles pintados de 10 marcas diferentes.

Echa un vistazo aquí

·  ·  ·

Etsy

Esta plataforma multitienda, pone a tu disposición un ámplio catálogo de artesanos. Entre todas las tiendas del universo Etsy, encontrarás varias con papeles pintados que te enamorarán.

Puedes ver algunas aquí

¿Te gustaría decorar con papeles pintados en tu hogar? ¿Cuáles son tus papeles pintados favoritos? Te esperamos en los comentarios.


Imágenes vía: The glitter guide, Sea of girasoles, Quokkers, Decordove

Post patrocinado

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Etiquetas: Otros

Recomendamos