EL RESULTADO DE VUETRAS VOTACIONES.



No sé cómo expresaros sólo en unas líneas cómo me he sentido después de recibir tantos mensajes al llamamiento OS NECESITO.

Saber que estáis ahí, detrás de la pantalla ha sido lo más!!!. Muchas gracias de todo corazón, cada mensaje y cada voto, han logrado sacarme una sonrisa. :)

Esos mensajes que dicen te pegan las palmeras, son la mejor prueba de que los artículos que escribo os los leéis!. Que muchos, aunque sea sólo a través de la pantalla del ordenador, móvil o tablet, conocéis mis gustos.

Realmente, ha sido la primera vez que no me he sentido como si lanzara un artículo al hiperespacio ja,ja,ja.

Entre lectores, clientes y amigos, sois muchos los que os habéis molestado en dejar vuestra opinión y vuestro voto para ayudarme con un dilema y me encanta!!!.

Me encanta que cada uno de vosotros ponga un granito de arena en mi futuro proyecto, Mi Estudio–Oficina.

También me encanta porque, muchas veces, hay empresas que contactan para que les publique un artículo promocional y siempre preguntan cuántos seguidores tienes?, o Cuántas visitas tiene tu blog?. Yo siempre respondo lo mismo, no es cuestión de cantidad es una cuestión de CALIDAD y creo que no me equivoco si digo que mi blog tiene seguidores que desbordan calidad.!!!.

Estoy un poco harta de que se miren las cosas por números crudos, cuando hoy en día es bien sencillo comprar una lista de seguidores . Evidentemente, un porcentaje mínimo de ellos va a leer cualquier artículo que publiques ..

Afortunadamente aquí no hay números, hay personas a las que por una razón o por otra, les gusta mi blog, lo que escribo, lo que hago y lo que podéis aprender y poner en práctica en vuestras casas y estoy más que encantada de que siga así!!.

Bueno me imagino que os gustaría saber cuál de las propuestas para mi Estudio – Oficina ha sido la ganadora.

Pues tras el recuento de todos los votos entre el blog, Instagram y Facebook de menor a mayor las más votadas han sido:

En el número 3 Opción 8

En el número 2 ..Opción 9

Y vuestra favorita y la más votada ha sido la opción 1, si!, si!, la de las palmeras!!!!.

Pues yo prometo quedarme con una de las tres opciones, peeeeeeero tened paciencia para ver cual será jajaa.

Me gustan las sorpresas ;) y mucho !!!





VUSTRA ELECCIÓN



Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos