Decoración

Orden y espacios Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#elclubdelorden ¿Me dejas ayudarte?

1ERpost


Hace poco + de 1 año que mi vida (profesional) tomó un NUEVO RUMBO, un giro inesperado que me hizo preguntarme: ¿ Y ahora qué, Cristina?. Me llevó su tiempo decidir como seguir mi camino. Como buscar esa realización no solo como profesional, sino sobre todo y ,principalmente, como ser humano.

Son muchas las preguntas que te haces y muchas las cuestiones que te planteas. Muchas las dudas que te ensombrecen, pero tan bien muchas las ideas que te iluminan. Porque eso si otra cosa, no, pero ideas no me faltan. Pero para que tantas ideas sino no soy capaz de darles forma.

Soy de esas que le dan mil vueltas a las cosas, de las cansinas que nunca están plenamente satisfecha con el resultado, de esas con un alto nivel de autocritica y de mayor de exigencia. Pero tengo que convivir con todo eso y transformarlo para sacar algo positivo, buscando un propósito, un sentido, un camino, una especialidad.

Me estoy enrollando mucho, pero quería contaros como surgió este proyecto y por qué. Me hice muchas preguntas : Qué te gusta, qué sabes hacer, qué puedes hacer, cómo puedes hacerlo y muchas +.

Y esta es la respuesta:

Quiero ayudarte a mejorar tu entorno, a disfrutar de tu tiempo, a llevar una vida + organizada donde todo tenga su espacio. Soy de las que necesita vivir y trabajar en un espacio organizado, porque me trasmite calma y produzco mejor. De las que piensa que llevar una vida + ordenada, te hace afrontar el día a día de otra manera, sin tanto estrés, en definitiva + relajadamente.

Aunque,¡ no creáis que tengo mis crisis!. Pero se como identificarlas y como gestionarlas.

Se que muchas de vosotras también lo siente así, que desea tener una vida en orden, un espacio en orden. Pero no sabe como conseguirlo. Porque lo cierto es que:

El orden en tu hogar trasciende al orden en tu vida.

Y esta es la razón del #elclubdelorden quiero interactuar con vosotras y con vosotros también claro que sí. Para que me contéis cómo puedo ayudaros y daros la respuesta desde mi propia experiencia. Muchas veces tener la opinión de una persona externa nos hace ver con + claridad qué necesitamos y cómo podemos conseguirlo.

Solo tienes que suscribirte a la web y mandarme tu pregunta o lo que necesitas mejorar. Si quieres puedes enviarme una foto de ese espacio de tu casa que te da dolor de cabeza y que no sabes como devolverle el orden.

Escribiré un post para darte respuesta aquí en la web en el apartado #elclubdelorden, después lo compartiré en redes sociales y en nuestro grupo de Facebook  #elclubdelorden. Juntas ayudaremos a otras personas que tengan esta misma situación. Ah, y no te preocupes que no pondré nombre ni nada, porque la información que me envíes será confidencial.

Entre todas lograremos:

Mejorar nuestro espacio y disfrutar + de nuestro tiempo.

¿ Te animas ?, ayúdame a compartir y únete al club. Estamos en Facebook como #elclubdelorden.

Contacta conmigo.

[contact-form] Un beso enorme. Cristina

#loquequieroparamíloquieroparati.

Fuente: este post proviene de Orden y espacios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De hábitos y rutinas va la cosa

Este es el último de los posts dedicados al Reto 9 semanas para tener tu casa organizada .Si en el anterior fijamos conceptos,en esta última publicación hablaremos de hábitos y costumbres que harán qu ...

Organizar tu casa

Pasadas las 9 semanas para tener tu casa organizada hay ciertos temas y algunos conceptos que me parece necesario comentar con vosotras/os. Para que este reto sea útil,pero sobre todo, definitivo. Cua ...

Planificarse las tareas de casa

En estas 9 semanas para tener tu casa organizada hemos pasado por cada una de las habitaciones de la casa. Analizando cada rincón, mirando lo que guardamos y cómo lo guardamos. Tomando decisiones sobr ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora