Elegancia en tonos beige y blancos

ELEGANCIA EN TONOS BLANCOS Y BEIGE

La combinación en decoración de los colores blanco y beige es todo un clásico que nunca pasa de moda. La mezcla de estos dos colores aporta elegancia y frescura a los espacios en donde son usados, ademas de reforzar la luminosidad de las estancias.

La paleta de colores blancos y beige, debido a su carater neutro, permiten realzar la importacia de los muebles que residen en cada habitación. Ademas ambos coplores permiten todo tipo de combinaciones, entre las estaca la incorporación del verde en cualquiera de sus tonalidades por ser un color que mantiene la armonía a la vez que resulta muy alegre y vistoso, especialmente a la hora de incorporar plantas en cualquier entorno.

Otros materiales pueden convivir con el blanco y el beige en perfecta armonía puesto que su colorido invita a ese acertado juego. Los metales cuya apariencia cromática sea dorada o se mueva entre los cobre casan perfectamente en esa combinación, así como la madera de apariencia limpia y clara también se adapta con mucho acierto en un ambiente decorado en tonos neutros, a los que siempre se le pueden añadir matices un poco más fuertes.

Si estás pensando en usar esta combinación de blanco y beige en el interior de tu hogar no lo dudes, gracias a ellos conseguiras unos ambientes relajados no exentos de elegancia.




 


















Dicho todo esto... ¿De qué colores te gustaría ambientar tu casa? ¡Dinoslo en los comentarios!

Fuente: Pinterest

Descubre los mejores muebles, accesorios y diseños para combinar con los colores blanco y bieg en tu casa y tu vida en Demarques.es

[Valid Atom 1.0]


Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos