Elige un candelabro para tu casa

Hermosos, vistosos, lujosos, grandes,, brillantes y usualmente caros, así son los candelabros, y aunque no son el estilo de muchas personas creo que pueden ser un gran elemento para hacer resaltar cualquier espacio, pero como hacer que nos salga bien y que no se vea desproporcionado?

Todo es cuestión. de medir y solo vas a necesitar dos cosas escala y altura

elige un cadelabro, sala chic


ESCALA

Una escala incorrecta puede arruinar muy fácil tu espacio y es un error fácil de cometer para cualquier persona incluso profesionales algunas veces. Si vas a colorar tu candelabro sobre tu mesa de comedor procura que no sea menor a 68 cms y si esta es redonda puedes usar el diámetro de la mesa como guía, el diámetro mas grande del candelabro deberá ser  30 cms mas chico que el de la mesa.

elige un cadelabro, recamara


Si estas pensando en un candelabro para tu recamara lo que necesitas es medir tu cuarto y en proporciona  este designar un tamaño. Esto funciona para cualquier lampara que quieras colocar así que toma de 2,5 a 3 pulgadas ( 6,4 a 7,6 cm) por cada pie de altura para una tu habitación.
Así que si el techo es de 8 pies ( 2,4 m) de altura , tu candelabro debe tener una altura de entre 20 y 24 pulgadas .

elige un cadelabro, para bebes


ALTURA

 Cuando se trata de la altura debes considerar la iluminación que quieres tener, en general con un candelabro tendrás de dos tipos, funcional y decorativa  así que no o cuelgues tan alto pues perderás las dos o muy abajo y que sea incomodo, siempre procura tener de 75 cms a 90 cms de altura a tu mesa

Cuando se trata de ubicar tu candelabro en la sala una buena idea siempre es al centro sobre la mesa de centro y a una altura de 2m del piso aproximadamente.

elige un cadelabro, sala


 Si decides colocar un candelabro en el área de baño le da un toque de glamour y establece el tono para un baño relajante, opta por un tamaño pequeño o considera un tamaño mas grande si tienes techos altos.

elige un cadelabro, baño original


elige un cadelabro, baño


Y siempre puedes experimentar en lugares poco comunes, un candelabro le dará un toque único a cada espacio.

elige un cadelabro, cava de vinos


Imágenes vía /Pinterest

The post ELIGE UN CANDELABRO PARA TU CASA appeared first on CAPITALE.

Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos