Decoración

NovenoCe Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

En casa de… Karolina Vertus, creadora de Miloii

Para terminar la semana visitamos una vivienda ecléctica de esas que tanto me gustan. Este apartamento situado en la localidad sueca de Malmö pertenece a Karolina Vertus. Ella es el alma máter y la parte creativa de Miloii, un delicioso concept store de artículos y marcas seleccionadas.

Karolina vive con su marido y sus dos hijos pequeños en un interior de marcado estilo nórdico. Como veis, una casa amplia y luminosa repleta de recuerdos familiares y curiosos objetos. Muchos de ellos traídos de sus innumerables viajes y otros hallados en anticuarios de Copenhague.

Sin duda, podemos decir que esta familia convive en un pequeño caos perfectamente organizado, en el que cada pieza tiene su protagonismo. Una mezcla de estilos que da como resultado una vivienda confortable y con muchísima personalidad ¿no creéis?

karolina vertus


Karolina Vertus


karolina vertus


karolina-vertus


karolina vertus


karolina vertus


karolina vertus


karolina vertus


karolina vertus


karolina vertus


Fuente: Milk Magazine

¿Os gusta el estilo ecléctico de Karolina Vertus?

.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

estilos decoración home tour

Una decoración ecléctica de lo más sugerente en un apartamento en Brooklyn

A la hora de decorar nuestras casas son muchos los estilos y técnicas que podemos utilizar. Hoy te quiero enseñar una sugerente decoración ecléctica de un apartamento en Brooklyn. ¿Me acompañas? En la decoración de nuestras casas es una manera más que tenemos para mostrar nuestra personalidad, nuestros gustos y aficiones. Cuando tenemos que empezar a decorar nuestra vivienda, muchas veces caemos e ...