EN EL SALÓN DE SUSANA



No es la primera vez que trabajo con Susana. Hace poco te enseñé cómo ha quedado su dormitorio y el recibidor después de mi intervención. ( pincha aquí ).

Digo intervención porque realmente el mobiliario ya estaba adquirido, nuevo, recién puesto y ya no había marcha atrás. Bueno, nada nuevo para mí ja,ja,ja .. ni recuerdo cuantas clientas me han llamado pidiendo ayuda a lo largo de estos años para que yo terminara el trabajo que por una u otra razón, se había quedado a medias.

En fin, ya va Edyta al rescate!!!!! …..

En este salón, como se puede observar en las fotos, ha ocurrido más de lo mismo. Mobiliario nuevo y colocado en su sitio peeeeroooooo …. No sé si tienes la misma sensación que yo, pero cuando entré, lo vi sin alma …. Fue una sensación extraña …

Respeto mucho el estilo nórdico, pero sigo diciendo que en una casa, se tiene que notar la calidez de un hogar.

Después de decorar el dormitorio y el recibidor de esta casa, he tenido tiempo de conocer los gustos y necesidades de sus dueños.

Este espacio tampoco necesitaba mucho “atrezzo”, sólo unas cuantas piezas clave para lograr que el salón quedara más acogedor y cálido.

Como siempre, hice un diseño previo para que Susana pudiera visualizar cómo podría quedar su salón tras mi intervención. Y acerté a la primera!!!!, bien!!!!!. El diseño y los detalles le gustaron mucho, así que, con mi lista de la compra, se puso a hacer los deberes. Compritas y más compritas …

En el siguiente artículo, te enseñaré el diseño 3D y su estado actual, pero hasta entonces, dejo que te imagines cómo ha podido quedar.

Cómo te lo imaginas??? … qué crees que hacía falta añadir en este salón???.

ANTES







Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: ANTES Y DESPUÉS

Recomendamos

Relacionado

Home Deco

¡Hola de nuevo! Después de esta primera semana, de haber estrenado vídeo en el canal, de receta saludable, hoy tocaba un post Deco! No os preocupéis que la semana que viene hacemos algún post DIY y otro de maternity y así todos contentos Pues bien, hoy quería enseñaros por fin, el adelanto que os dejé en Instagram, del nuevo rincón que hemos creado en el salón: un rincón de trabajo completamente ...