Encimera Techlam de Levantina

Para el diseño de la cocina más actual contamos con TECHLAM®, una nueva alternativa para las encimeras de trabajo, y es de Levantina. Es una lámina porcelánica de fino grosor que se presenta en láminas de hasta 1 x 3 mm y un grosor de tan sólo 3 mm, garantizando durabilidad, fácil limpieza y resistencia al calor directo, junto con las características propias del porcelánico que hacen que las encimeras de TECHLAM® sean una buena opción para el uso cotidiano de la cocina.

encimeras-techlan- de-cocina


encimeratechlam


Al ser una superficie no porosa los líquidos no se filtran, facilitando su limpieza y evitando la producción de moho, hongos y bacterias, un tema importante en la cocina.

cocinas-techlam


Techlam Antracita 3


Las ventajas de las encimeras de TECHLAM® como superficie de trabajo son: la impermeabilidad, colores inalterables, resistencia a los productos químicos, al fuego y al calor, al rayado, además de ser un material ecológico y respetable con el medio ambiente.

Techlam-encimeras-de-trabajo


encimera-techlam


Disponemos de una gama de colores de encimeras TECHLAM® para adaptarse a cualquier diseño de cocina y combinarlas con otros materiales creando zonas de trabajo originales y muy personales, convirtiéndose en una encimera muy versátil. 

Encimeras de porcelánico Techlam Levantina


encimera-techlan-de-cocina
Para el proyecto de una cocina es importante contar con un decorador profesional, te asesorará sobre la encimera de Levantina que más se adapte a tu diseño.

Vía: Levantina/ Línea 3 Cocinas

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario sobre las encimeras en el blog, suscribirte a Kansei, y para ver más diseños de cocinas con diferentes encimeras entra en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Encimera Techlam de Levantina aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos