Decoración

Mariposas Blancas Idea guardada 47 veces
La valoración media de 86 personas es: Excelente

Hoy hablamos de... ¡Cabeceros!

Pues sí, chic@s, hoy queremos hablaros de una pieza fundamental en el dormitorio: el cabecero de la cama.

Llevo tiempo dándole vueltas a la decoración del dormitiorio y en especial al cabecero (o más bien, a la ausencia del mismo). Así que las Mariposas nos hemos puesto a buscar ideas en Pinterest y hemos encontrado muchíiismas y fantásticas opciones que os enseñamos a continuación.



Desde los cabeceros más tradicionales como este precioso Capitoné hasta las más vanguardistas, pasando por las opciones más naturales y ecológicas usando materiales reciclados.



De entre las opciones más modernas, nos quedamos con este cabecero hecho con listones de madera que se crece hasta llegar al techo, creando un efecto visual muy interesante. ¿No os parece?

Una idea que nos ha resultado particularmente genial es la de aprovechar el retranqueo de una pared, o crearlo exprofeso, para disponer de una repisa en la que dejar libros, el móvil o los accesorios que nos quitamos al llegar a la camita. O incluso, para crear espacio de almacenaje adicional.



Con unas flores y unos cuadros, el resultado es estupendo.



Una sencilla balda, en la que colocar unos cuadros y esa lámpara Edison, y tenemos un relajante dormitorio lleno de encanto.

Y, siguiendo con los cuadros, a veces no hace falta más que crear una composición de ellos, en lugar del tradicional cabecero como en estas tres opciones:



Otra opción que nos encanta es aprovechar alguna pieza "vieja" que tengamos en casa o que encontremos por ahí: una puerta antigua o unos marcos de ventanas, darán un toque de distinción y originalidad al dormitorio.



No podemos decidir qué nos gusta más, si la puerta-cabecero o la composición con marcos.... ¡nos quedamos con ambos!



Otra posibilidad muy distinta, es crear un mural en la pared con tus motivos favoritos... perfecta para los jóvenes (y no tan jóvenes) de la casa.

Esta que os mostramos es ideal para los más viajeros.



Los cabeceros de palets se han hecho un huequito en la deco del dormitorio por derecho propio, y se puede decir que ya son un clásico.



Una variante de los cabeceros de palets es esta celosía pintada. Queda fenomenal y le da un aire fresco y desenfadado a la habitación.



No podemos despedirnos sin mencionar los cabeceros de tejidos naturales.



Mi preferida, por su originalidad, es sin duda esta idea con aros de bordado.



Entre tantas y tan bonitas opciones es muy difícil decidirse.... ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Feliz Lunes!

Fuente: este post proviene de Mariposas Blancas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora