Españoles en Living Kitchen 2015

A un evento internacional de la cocina, no pueden faltar las empresas Españolas, y en Living Kitchen 2015, hubo una buena representación, demostrando que también estamos dentro del mercado de la cocina, aquí también se fabrica…y algunas ya son más que internacionales, como Consentino, que no podía faltar, mostrando las últimas encimeras de Dekton y los fregaderos integrity de Silestone, además de contar con la presencia del Chef Chakall haciendo muy divertida la visita.

encimeras-de-consentino
encimeras-de-cocina-consentino


una publicación de LivingKitchen.

Neolith, tampoco ha querido faltar a la cita, y en su espacio pudimos ver las superficies sinterizadas aplicadas en diferentes superficies y la gran variedad de acabados y posibilidades dentro del diseño de una cocina.

neolith-en-living-kitchen


neolith-en-living-kitchen


Las campanas extractoras han estado muy presenten en Living Kitchen 2015, y por supuesto, también han estado las nuestras, con una buena representación. Entre ellas, Frecan, con diseños para sorprender y sus campanas de techo.

campanas-frecan-en-living-kitchen


campanas-frecan-en-living-kitchen


CNA group, con las campanas de Cata y Nodor, ocuparon un buen espacio, mostrando las nuevas campanas, siguiendo con la tendencia general con diseños inclinados y la presencia del cristal en las campanas.

campanas-cata-en-living-kitchen


campanas-nodor-en-living-kitchen


Y Pando, nos mostró las campanas más originales, sin dejar de lado los diseños para todas las cocinas…

campanas -pando-en-living-kitchen


campanas-pando-en-living-kitchen
Teka, aunque cuenta con capital Alemán, no deja de ser Española, por su arraigada tradición a nuestras cocinas, y en Living Kitchen 2015, además de presentar sus hornos, campanas , fregaderos…nos mostró la nueva placa de inducción con un 30% más de superficie para cocinar.

teka-en-living-kitchen


teka-en-living-kitchen
Asistir a una feria de cocinas y disfrutar de todo lo que se mueve a su alrededor, para mi es fundamental, para estar al día, y poder seguir hablando de ella….y cuando en Living Kitchen, he visto tanta actividad, me alegra pensar que todo marcha hacia adelante….

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario y para ver diseños de cocinas, puedes visitar mis tableros en Pinterest.

La entrada Españoles en Living Kitchen 2015 aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos