Especial Primera Comunión en Telva Niños

Ayer fue un día súper motivador. Leer la revista Telva y ver a Mona Monina entre sus recomendaciones para preparar una comunión perfecta fue un empujón energético brutal! Este mes la revista sale con el suplemento Telva Niños, en donde publican un montón de ideas y consejos para la Primera Comunión. ¡Y allí estamos nosotros! Junto con otras empresas del sector, todo un lujo.

especial primera comunión Telva


Si tenéis Primera Comunión a la vista, seguro que os gustará leerla. No porque salga mi tienda (que también!) sino porque encuentro que está preparada con muchísimo gusto y tips muy prácticos.

Desde ideas para la decoración de la fiesta, hasta looks para los niños, niñas, mamás e invitados. Incluso recetas para quienes celebran la Primera Comunión en casa. ¡No falta detalle!

especial comunión de Telva


especial fiesta comunión Telva niños


Sabía que saldríamos publicados en este especial desde hace algún tiempo, pero aún así me ha hecho muchísma ilusión y quería compartirla con vosotras. Porque al final, Mona Monina no tendría sentido si no estuvierais del otro lado.

¡Un millón de gracias por estar ahí!

Un fuerte abrazo,

Silvana

The post Especial Primera Comunión en Telva Niños appeared first on El blog de Monamonina.

Fuente: este post proviene de El blog de Monamonina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde el año pasado la fiebre de los cactus no ha hecho más que crecer. Los vemos por todas partes y ahora en verano aún más! La decoración de las fiestas no es una excepción y todas las marcas han sa ...

Parece mentira pero Nuria, mi bebé, mi gordita hermosa, tiene ya un año. Y suena a tópico, pero lo cierto es que se me ha volado el tiempo! Me parece que fue ayer cuando me paseaba con mi barrigón imp ...

Recomendamos