Espectáculo en la Cocina con los Fregaderos Schock

Schock propone un show de luces en la cocina, integrando focos LED en los modelos de fregaderos CRISTADUR ® y CRISTALITE +®, creando fascinantes efectos de iluminación, y un agradable atmósfera con la interacción ente la luz y el agua.

fregaderos-schock


Los fregaderos con LEDs de Schock han desarrollado un concepto de iluminación totalmente nuevo en la cocina, dando luz a las cubetas del fregadero un buen campo de visión, al fregar los platos o lavar los alimentos, ya que los focos integrados, cien por cien impermeables, garantizan claridad puntual exactamente donde se necesita.

fregaderos-con-leds-Schock


Para dar espectáculo en la cocina, contamos con el juego de la luz, agua y espuma, y la pequeña fuente de luz, también  nos ofrece un toque espectacular, creando un ambiente muy romántico en la cocina o simplemente orientarnos durante la noche, como si estuviéramos en un teatro.

fregaderos-de-cocina-shock


fregaderos-con-led-schock


Los fregaderos con LEDs de Schock, los podemos encontrar en una gran variedad de modelos dentro de CRISTADUR  ®  y CRISTALITE ®, con una sola cubeta, con dos y con escurridor y algunos modelos cuentan con tres LEDs. El funcionamiento es muy sencillo, y los puntos luminosos se pueden controlar con telemando sin cables adicionales, y el interruptor se puede instalar sobre la encimera, adherir con un imán en el frigorífico o instalar bajo los muebles altos, siempre donde resulte más cómodo.

fregaderos-con-led-schock


Si quieres saber dónde puedes conseguir un fregadero con LEDs de Schock, visita la página de Veravent, son los distribuidores oficiales en España y te informarán sobre los puntos de venta en tu ciudad. Para estar al día de todos los modelos y novedades de Schock, hazte fan de su página en facebook y para ver más fregaderos visita sus tableros de Pinterest.

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario sobre los fregaderos con leds de Shock, suscribirte a Kansei y para ver diseños de cocinas, visita mis tableros de Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Espectáculo en la Cocina con los Fregaderos Schock aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos