Espejos antiguos que le darán un toque original al baño

Si te aburre la decoración del cuarto de baño y está buscando la manera de darle un aspecto diferente, apuesta por los espejos antiguos. De esta manera no solo le añadirás personalidad y si no que aportarás calidez al ambiente.

Que no te dé miedo mezclar estilos, aunque tu baño sea moderno, conseguirás una combinación muy ecléctica que seguro te va a encantar.

Y cómo cada baño es un mundo, vamos a ver varias clases de espejos antiguos que podemos utilizar según el tipo de espacio.

BARROQUISMO PURO Y DURO

Si quieres que tu baño llame la atención y no deje indiferente a nadie, coloca un espejo de estilo barroco.

Ahí lo tienes, bien de dorados y cornucopias… ¿No me digas que no queda espectacular?

ESPEJOS ANTIGUOS


Nuevo Estilo / Ikea

ESTILO ART DECÓ

Comprendo que quizá el modelo anterior te parezca demasiado recargado, pero ¿ y qué tal algo más rectilíneo?

De lineas rectas y formas geométricas, un espejo de estilo Art Decó es un imprescindible si quieres conseguir un baño tan sofisticado con los de los años veinte.

espejos antiguos


demodev / home made in heaven

DE ESTILO VINTAGE

Seguro que has visto esta clase de espejos en muchísimos sitios, es probable que hasta en el salón de casa de tus abuelos…

Son originarios de los años 40-50 y se caracterizan por su forma de bandeja y el borde biselado. En alguna ocasiones verás que llevan unos enganches metálicos y una cadenita para colgarlos.

espejos antiguos


birds-and-baking / en mi espacio vital

CON ESTANTE INCORPORADO

Siguiendo con los espejos de estilo vintage, estos espejos franceses de los años 30 son un modelo cotizadísimo. La balda metálica que lleva integrada añade funcionalidad a esta pieza tan especial.

espejos antiguos


studio wonder / decoholic

REDONDO TIPO ADNET

Si hay una pieza que queda bien la pongas donde la pongas, esa es el espejo Adnet.

Su estructura formada por una correa de cuero, hizo que se convirtiera en uno de los iconos del diseño de los años 50. Su forma redondeada y la piel confieren mucha calidez a cualquier baño.

espejos antiguos


jyllands-posten / Amber Interior

TRIPLE VISIÓN

Estos espejos en forma de tríptico siempre me han parecido superoriginales. Parece estar diseñados para los más presumidos, ya que te puedes ver desde distintos ángulos.

ESPEJOS ANTIGUOS


Home adore / © Felix Forest/Living Inside

DIRECTAMENTE DESDE MURANO

Con los espejos venecianos pasa como con los de estilo rococó, que no son aptos para todos los baños. Si dispones de suficiente espacio para que se luzca bien, no te lo pienses, le darán un extra de sofisticación al ambiente.

ESPEJOS ANTIGUOS


my domaine / AD magazine

DE FORMA OVALADA

Los espejos ovalados tienen la gran ventaja que visualmente ocupan menos que uno cuadrado o rectangular.

Como ves los hay de muchas maneras, en madera decapada, con bisel, etc.. elige el que más le vaya al estilo de tu baño ¡acertarás seguro!

espejos antiguos


home depot / the every girl

CON MARCO DE MADERA

¿Tienes un marco de madera antiguo en casa con un cuadro que no te gusta ni ver? Dale una segunda vida, llevándolo al cristalero para que te coloque un espejo.

Lo dejas tal cual o lo customizas a tu gusto pintádolo de otro color y ¡listo! Espejo nuevo en el baño y problema resuelto.

espejos antiguos


style made simple / justine hugh jones

GALERÍA DE LOS ESPEJOS

Otra opción si te gustan varios espejos antiguos y no sabes cuál elegir, es que coloques en la pared una composición de ellos.

Reconozco que queda un poco “Palacio de Versalles” pero oye, para gustos…

espejos antiguos


AD /design-outfit

Hasta aquí una pequeña muestra de modelos antiguos que quedan preciosos que cualquier cuarto de baño. Te dejo además el enlace al tablero de pinterest donde encontrarás muchísima más inspiración.

Pero esto no acaba aquí, para facilitarte la búsqueda he hecho una selección de espejos, que aunque no son antigüedades propiamente dichas, son del estilo que andamos buscando ¡Espero que te gusten!

espejos antiguos


1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

Imagen portada: justine hugh jones

¿Cuál de este tipo de espejos antiguos pondrías en tu baño?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general inspiración muebles ...

Hola a tod@, una nueva semana y un nuevo tema sobre el que hablar. En éste caso me gustaría charlar sobre el espejo en el baño. El espejo, es uno de los esenciales de un baño: ayuda al aseo personal, a cuidar nuestra imágen, a arreglarnos por las mañanas… Es por ello que los veo imprescindibles, además de que personalmente me gustan mucho. Opino que el espejo, podría ser el punto focal de un ...

cuartos de baño ideas decoracion

¿Estás mirando espejos de baño…? Quizás has reformado el cuarto de baño o puede que entres a tu nuevo hogar y necesites amueblarlo. En cualquier caso, la elección de un espejo de baño debe realizarse cuidadosamente… No solo son esenciales para el aseo diario como peinarse o afeitarse, sino que también sirven para realzar estéticamente el cuarto de baño e, incluso, hacer que parezca m ...

Hoy queremos hablarte sobre espejos de baño. Y es que, el espejo es uno de los primeros objetos que utilizamos día a día. Ya sea para lavarnos la cara, afeitarnos o maquillarnos, el espejo del baño es relevante en nuestras vidas. Además de su uso cotidiano, el diseño que aporta al cuarto de baño también es importante. Gracias a los espejos podemos crear diferentes perspectivas y espacios para red ...

general baños decoración retro ...

Foto : vía 10 Espejos de Baño Modernos y Funcionales Holaaaaa amig@s ya sé que publico un poco tarde, eso me pasa por no ser lo suficientemente previsora y es que hoy he tenido una mañana bastante movidita y hasta estas horas de la tarde no he podido acabar el post que tenía medio preparado para hoy. Bueno pues vamos al tema, seguramente uno de los puntos de atención cuando observamos un cuarto de ...

CONSEJOS DE DECORACIÓN INTERIORES TODAS ...

Originales espejos para el baño El cuarto de baño es una de las estancias de la casa que cuido con especial mimo, si estuviera en mi mano no dejaría ni uno sólo sin ventana, pero por desgracia en un edificio de apartamentos no siempre es posible y los arquitectos deciden ponerlos en la zona interna de la vivienda. Ante esto lo único que podemos hacer es intentar que sean lo más funcionales y acoge ...

cuartos de baño baño decoracion ...

Los espejos para baños no pueden faltar. Por eso es importante que sea una pieza clave de esta estancia. Además, en aseos pequeños, un espejo grande puede dar una amplitud con la que antes no se contaba. Por un lado, tenemos los típicos muebles con espejo para baño integrado, que nos solucionan varios problemas fácilmente y con una sola pieza. De este modo, no hay que preocuparse porque el espejo ...

casas con vida

¡¡¡ me ha encantado este baño .............!! los colores........... , el mural colocado estratejicamente al lado del espejo para hacer el efecto del mural más grande......y a la vez ampliar la estancia...............el suelo antiguo........... tambien, lo encuentro una solución perfecta para camuflar humedades en baños antiguos donde el alicatado solo llega hasta media altura o simplemente no exi ...

general diy

Aunque pudiera parecerlo, no nos hemos hecho un lío con el título del post. Hoy queremos compartir contigo una idea muy divertida para decorar un espejo. Como ves se trata de convertir un espejo sencillo en un espejo muy original decorándolo con espejos de mano y espejos de bolso. Este espejo tan original encaja perfectamente en un tocador desenfadado, en un baño moderno o incluso puede usarse pa ...

27 ideas para decorar con espejos grandes antiguos Martes, 19 Abril, 2016 - 08:59 Categoria: inspiración Hoy vengo con mucha inspiración con un elemento que creo que no debe faltar en ningún hogar y del que ya te he hablado en anteriores post los espejos.Aunque esta vez voy a rizar el rizo y te voy a proponer 27 ideas para decorar con espejos grandes antiguos. Porque no sólo aportará ...