Decoración

Blog de ComodoosInt Idea guardada 9 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Estanterias abiertas ¿realidad o ficcion?

estanteria abierta realidad


Reconozco que me pirra guardar recuerdos. Que soy de las que el mínimo detalle es importante, y si trae consigo una historia, o un instante… por ínfimo y cosa rara que parezca me apetece guardarlo. Pero es cierto… que también soy de las que el siroco pasa por casa, y me hace eliminar todo artificio dejando los espacios en orden, minimalistas y con ese punto decorativo.

Por eso cuando se me presentan espacios plagados de estanterías abiertas, pulcras, estilizadas, y combinadas, me parece hasta extraño que alguien admita que eso es factible y real. 

¿Son solo parte del estilismo del momento, o existe quien siempre siempre siempre, las tiene así de ordenadas?

Vosotros, ¿os atreveríais o tenéis este tipo de almacenajes?

Las estanterías abiertas deben de trasladar o el orden o el caos decorativo. Atreverse a almacenar con algo abierto forma parte de un fondo decorativo… depende de ti el orden.

Son composiciones casi como los vestidores, perfectos e impolutos, colocados por colores y cuasi ordenados, que luego en nuestra realidad, se plagan de volumen, de larguras y de color.

Mientras tanto… nos inspiraremos en espacios así, de madera, metálicas, o livianas y casi volátiles, para si un día, descubrimos si es o no ficción, al menos antes hayamos tomado nota de ello.

estanteria abierta de madera


estanteria de obra


orden de estanteria


Estanteria tabique


Estanteria abierta cocina


.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como diseñar un baño

Si bien es cierto, muchas de las reformas que se llevan a cabo en una vivienda, son aquellas que en su mayoría implican cocina o baño. Zonas de la casa que o se quedan obsoletas, o porque a corto plaz ...

Pintar la pared de dos colores

Avanzamos en el mes de Mayo, y reticentes del calor o de los días previos al verano, toca coger inspiración para futuros proyectos. Ideas que darán forma o como no, inspiraran para crear nuevos concep ...

Un sofá blanco es posible

Quizás lejos de la decisión de muchos, y de la aventura de otros, cuando llega el momento de elegir el color de nuestro sofá, el color blanco no es de las primeras opciones sobre la mesa. Lo delicado, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora