Estanterías modulares String

Seguramente al leer el título del post de hoy te habrá sonado a chino o al menos a sueco que es el origen de esta estantería modular. Llevaba tiempo viendo este mueblo por todos lados en distintas composiciones hasta que por fin he descubierto su origen y las distintas opciones que ofrece. Lo único que no me ha gustado de este práctico y bonito mueble es su precio que me parece algo elevado aún entendiendo que se trata de una pieza de diseño diseñada en 1949. Pero como para gustos los colores y los precios para cada economía particular, no voy a ser yo la que te quite las ganas de crear tu propia combinación de estanterías acorde a tus necesidades.

Para facilitarte el trabajo te propongo distintas opciones solo añadiendo y cambiando módulos de posición. Allá vamos.











Como has podido ver con ella puedes crear desde un escritorio, hasta un mueble de salón o incluso para los cacharros de la cocina. En la página oficial de la casa String se pueden configurar los módulos hasta que consigas crear el que más te guste. Por si no se te da bien el inglés tienes la misma opción en la página de Doméstico Shop en la que directamente podrás llevarlas a tu cesta de la compra. Otra tienda que ofrece este producto es Decora tu Alma en la que ya te ofrecen combinaciones hechas que seguro que te facilitan la elección.

Como ya he dicho antes, el precio es el mayor de sus inconvenientes pero aún así viendo el lado positivo en lo que al gasto se refiere, lo bueno es que siempre puedes comprarte una base sencilla e ir completándolo poco a poco, a medida que puedas permitírtelo o que dejando que tus necesidades te guíen.

¿Que opinión te merece este mueble?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos