Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 24 veces
La valoración media de 215 personas es: Muy buena

Estanterías para la cocina

Todo a la vista en nuestra cocina

Las tendencias y nuestros gustos en decoración van modificándose a una velocidad de vértigo. Hace unos años era impensable prescindir de los armarios altos de la cocina, que además se buscaban que fueran grandes y hasta el techo para tener más capacidad de almacenamiento.

cocina


Lo ideal es optar por estanterías sencillas en blanco o madera que sean modulares. Es decir, que podamos adaptar al espacio existente y nos permitan crear composiciones de varios tamaños.

Ventajas y desventajas

Esa corriente ha cambiado en busca de soluciones más verśatiles y que no resten tanto espacio visualmente. La gran ventaja es que nos permiten decorar con cuencos, vajillas, piezas de menaje o utensilios de cocina, además podemos cambiar la decoración con relativa facilidad.

cocina


En desventajas también está claro que este tipo de decoración va a hacer que tengamos que limpiar todo con mayor asiuidad, el menaje puede coger olores y está claro que tenemos que ser más cuidadosos con el orden que si tenemos armarios cerrados.

cocina

Un espacio en el office


Analizando los pros y los contras de este tipo de muebles, vemos que pueden ser una opción ideal para decorar la zona del office de la cocina o del comedor si tenemos más espacio. Además al ubicarse fuera de la zona de aguas y fuego, podemos permitirnos más licencias como láminas, letreros, figuras de madera...

cocina


Imágenes:  La Garbatella, Rachel SV y Una pizca de hogar.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Deco Inspiración cocinas ...

Estanterías abiertas en la cocina

¡¡Muy buenos días a todos!! Seguro que muchos de vosotros habéis visto que una de las últimas tendencias que se está siguiendo a la hora de decorar las cocinas es la incorporación de estanterías abiertas. Lo que más me gusta de esta tendencia es que es la excusa perfecta para comprar vajillas y menaje bonitos y tenerlos a la vista <3 Esta tendencia tiene un inconveniente principal: la acumulac ...