Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 13 veces
La valoración media de 56 personas es: Muy buena

Estanterías para la cocina

Todo a la vista en nuestra cocina

Las tendencias y nuestros gustos en decoración van modificándose a una velocidad de vértigo. Hace unos años era impensable prescindir de los armarios altos de la cocina, que además se buscaban que fueran grandes y hasta el techo para tener más capacidad de almacenamiento.

cocina


Lo ideal es optar por estanterías sencillas en blanco o madera que sean modulares. Es decir, que podamos adaptar al espacio existente y nos permitan crear composiciones de varios tamaños.

Ventajas y desventajas

Esa corriente ha cambiado en busca de soluciones más verśatiles y que no resten tanto espacio visualmente. La gran ventaja es que nos permiten decorar con cuencos, vajillas, piezas de menaje o utensilios de cocina, además podemos cambiar la decoración con relativa facilidad.

cocina


En desventajas también está claro que este tipo de decoración va a hacer que tengamos que limpiar todo con mayor asiuidad, el menaje puede coger olores y está claro que tenemos que ser más cuidadosos con el orden que si tenemos armarios cerrados.

cocina

Un espacio en el office

Analizando los pros y los contras de este tipo de muebles, vemos que pueden ser una opción ideal para decorar la zona del office de la cocina o del comedor si tenemos más espacio. Además al ubicarse fuera de la zona de aguas y fuego, podemos permitirnos más licencias como láminas, letreros, figuras de madera...

cocina


Imágenes:  La Garbatella, Rachel SV y Una pizca de hogar.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado