Estilo Ecléctico en un loft en Portland

Hoy no nos resistimos a enseñaros como quedó este loft  proyectado  por la interiorista Jessica Helgerson, un espacio en el que se respira estilo ecléctico en todos y cada uno de sus rincones y que a nosotros nos encanta. El loft se encuentra ubicado en el distrito Pearl de Portland, en un calle llena de comercios y apartamentos ubicados en edificios construidos entorno a  finales del siglo XIX, principios del siglo XX en ladrillo y cemento, y que originalmente hacían las funciones de almacén y/o  fábrica.

El resultado final es un un loft de tamaño razonable, con 81 m distribuidos en un espacio abierto y donde solo se ha levantado un muro para garantizar la intimidad en el dormitorio. Muro que se aprovecha en el otro lado para crear un gran espacio de almacenaje con estanterías y que da a la zona del salón.

El eclecticismo viene marcado por la diferente combinación de materiales y tejidos de origen étnico que se utilizan, desde la alfombra marroquí, pasando por los pufs de cuero bordados a mano, la consola hecha con puertas chinas antiguas, hasta el cabecero de fieltro cosido a mano.

Las vigas del techo, pintadas en gris oscuro, contrastan con el resto de las paredes pintadas en la gama del blanco añadiendo interés visual.¡Os dejamos con la visita!

01



02

09


03

04

05

06

07
 
08
via Jessica Helgerson

¡Esperamos hayáis disfrutado de la visita tanto como nosotros!

InExIns, Inspírate, Contacta, Comparte y Crea!

Fuente: este post proviene de InExIns, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡El otoño ya está aquí!, una época del año donde volvemos a pasar más tiempo en casa y que invita a darle una vuelta a la decoración del hogar para convertirlo en un lugar más cálido y acogedor. Un lu ...

Sabemos que es complicado identificar todos los estilos decorativos existentes, sobre todo porque éstos son muchos y muy diversos y además van variando en función de la época y las distintas tendencia ...

Recomendamos