Decoración

três studio Idea guardada 5 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Ideas y estilo escandi en un apartamento muy muy pequeño

Empezamos la semana con inspiración nórdica en un pequeño apartamento donde apremia la sencillez y la luz natural. En muy escasos metros a esta pequeña vivienda no le falta detalle, desde una lámpara diy con un tronco de madera a una bonita nevera SMEG en rosa pastel en la cocina dentro de un espacio casi diáfano en el que se comparten casi todas las estancias de la casa.

Y es que esta es una de las cosas que mas nos sorprenden de los hogares escandinavos, la capacidad de organizar e integrar en tan poco espacio todas las estancias necesarias para vivir ¿Os imagináis una cama en el salón? ¿os imagináis además que quede bonita y no un pegote? pues ellos hacen posible que sea lo más normal del mundo y a nosotras eso ¡nos encanta! por eso al ver este coqueto apartamento no hemos podido evitar compartirlo y de paso coger alguna que otra idea para nuestro día a día con una selección de Fichajes Deco al final del post.














1^ 2^ 3^ 4^ 5^ 6^

¿Qué te ha parecido este apartamento nórdico?

¡Feliz semana !

¡besos!

três

vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

perfect nordic bedroom

Pocas veces encontramos dormitorios que nos sigan sorprendiendo tanto como este; no tando por la originalidad como por la armonía que desprende. Como decimos en el título, nos parece sencillamente per ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

estancias estilos decorativos decoración nórdica ...

Dulzura y robustez en un bonito apartamento escandinavo

Hoy nos adentramos en un hermoso apartamento familiar que se encuentra en los Países Bajos. Un hogar delicado, lleno de luz y de vida, una casa decorada con sencillez pero con mucho mimo, combinando a la perfección el blanco más puro con tejidos suaves y delicados y con materiales naturales como la madera, que es la protagonista en la mayoría de muebles y complementos elegidos para dar funcionalid ...