Estilo escandinavo instalado en Taiwan

Estilo escandinavo instalado en Taiwan.

El propietario de este apartamento….es el director de la marca Filter017 casa de Enzo Linmezclar, combinar diferentes estilos y colores, es su cáracter personal…. y este diseño, se extiende a su apartamento.

01


 Materiales de madera, la textura de cemento y muebles vintage llenos de líneas y colores…presentan un tono frío industrial.Un espacio de diseño semi-abierto…Simplicidad escandinava,en materiales naturales, líneas limpias y mezclado con un unico elemento de estilo industrial (hierro, cemento, vidrio)….la presencia de libros, revistas es una fuente de inspiración para muchos, imagen del diseño…desglosado en la sala de estar, comedor, estudio, bodega..etc.Un apartamento inundado de estilo nórdico&industria.

03


04


05


06


07


08


09


10


11


12


13


15


17


18


19


20


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: interioresgeneral

Recomendamos

Relacionado

Casas en la playa Estilo mediterraneo Estilo nordico

Así como el viernes pasado nos trasladamos a Lisboa para realizar un home tour por un apartamento vacacional con decoración lowcost. Hoy permanecemos en España en la costa gaditana. Tengo ganas de luz y decoración mediterránea, cómo la de esta vivienda. La verdad es que no se puede combinar mejor el estilo mediterráneo con la modernidad y elegancia. Quizás se pudiera incluso rebautizar como estil ...