Estilo ibicenco en decoración – Disak Studio

Julio, mes de vacaciones por excelencia (junto con agosto) e Ibiza, la isla blanca, el lugar que nunca decepciona para pasar unos días de relax o de fiesta, eso ya depende de ti.

Pero, nosotros queremos dejar a un lado en esta entrada del blog de Disak Studio todas las opciones de entretenimiento que tiene la isla para centrarnos en la decoración que allí podemos observar. Y es que a estas alturas, ¿quién no ha oído hablar del estilo ibicenco?

Estilo ibicenco: los imprescindibles

¿Qué no puede faltar si queremos decorar una vivienda inspirados en el estilo ibicenco? Ahí van nuestros must-have:

1.El color blanco. Este color que transmite pureza siempre ha ido ligado a la isla, de ahí el apodo que recibe. Muy relacionado también con la corriente hippie que existía / existe en este enclave de ensueña.

alt="estilo ibicenco"
Foto by: Pinterest

2. La artesanía tradicional como parte del estilo ibicenco. Si paseamos por las calles de la isla veremos lugares donde comprar artesanía tradicional de la zona. Esta no puede faltar en la decoración.

3. Un toque vintage será necesario si queremos crear un espacio con aires de Ibiza. Apuesta por cuadros antiguos, candelabros, lámparas de araña, butacas…

4. El boho que tan de moda está ahora también encajará a la perfección en este ambiente porque representa la estética hippie de los años 70. Las alfombras kilim o los accesorios de crochet no pueden faltar en una auténtica casa con estilo ibicenco.

En definitiva se trata de crear un espacio elegante que invite a la desconexión y al relax. Si además la vivienda posee de unas vistas excepcionales, el resultado puede ser maravilloso.

Y vosotros, ¿Qué espacio decoraríais inspirados en este estilo? ¿Qué consideráis que es indispensable para decorar una casa inspirada en Ibiza? Nos encantaría saber vuestras opiniones y sugerencias.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos