Estilo nórdico en color blanco para conseguir más luminosidad

El exito que están teniendo los muebles de estilo nórdico a la hora de decorar nuestra casa se basa en su funcionalidad y al luminosidad que transmiten gracias a la combinación de los acabados claros de madera con el blanco.

Estas características hacen que cuando el espacio disponible es escaso sean los muebles ideales para una casa pequeña.

Este es el caso del apartamento de 40 metros cuadrados en donde el color blanco es el eje sobre el que gira toda la decoración de la casa.



Para no darle un toque demasiado minimalista se usan toques de color en los complementos decorativos, comompor ejemplo los coloridos cojines que descansan sobre el sofá tapizado en tela blanca.



No se como lo veias vosotras, pero a nosotros la falta de espacio no nos resulta agobiante. Creemos que todo ello es gracia al uso de justo de muebles, eliminando todo aquello que resulte superfluo. Fijaros en como se aprovecha para colocar una pequeña mesa de comedor cuadrada blanca a la salida de la cocina.











Tambien es muy importante para aumentar la sensación de amplitud el uso de espejos. Colocados frente a una fuente de luz natural nos darán mayor luminosidad.



En donde realmente la falta de espacio es un problema es en el dormitorio. El tamaño de la habitación no da ni para poner unas pequeñas mesas de noche.





¿Os ha gustado como han aprovechado el espacio en este aprtamento?

Fuente: Alexander White

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos