ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA A BUEN PRECIO:

Como en otros artículos del blog, nos disponemos a tratar una batería de artículos con una gran relación calidad precio. En este caso, toca hablar sobre estores enrollables a medida a buen precio. Trataremos de estores enrollables de tejidos screen, opacos y traslúcidos. El estor enrollable es sin duda uno de los sistemas de cortinas más demandados y con una gran funcionalidad y estética. Dicho esto, veamos cuales son los estores enrollables con mejor calidad precio de Cortinarte.

ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA A BUEN PRECIO:

Como hemos indicado líneas atrás, veamos los estores enrollables a medida a buen precio según el tejido: screen, opaco y traslúcido.

ESTOR ENROLLABLE SCREEN 3500 IGNÍFUGO:

Se trata del estor con más éxito de la web. Fabricado con un tejido screen de primera calidad fabricado con hilo fino con estructura de panamá (esterilla 2/2). Tejido fino con una transparencia media-alta consigue un excepcional equilibrio entre la visión exterior y el confort visual. Además, cuenta con una extensa gama de colores neutros.

Los tejidos screen son tejidos técnicos diseñados para el confort contra la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos por PVC. Son la solución perfecta para vestir ventanas de interior que permite filtrar la luz solar reduciendo el efecto de deslumbramiento y permite aprovechar el máximo la entrada de luz solar.

ESTOR SCREEN 3500
COMPRAR ESTOR ENROLLABLE SCREEN 3500 ESTOR ENROLLABLE OPACO N BLACKOUT PARA BLOQUEO TOTAL DE LUZ:

Compuesta en su totalidad de poliéster de primera calidad este tejido está fabricado con tejido de doble cara, una parte engomada que da al exterior y ofrece una mayor protección contra el sol y otra de tejido técnico más rugosa que da al interior.

Los estores opacos evitan y bloquean la entrada de luz en su totalidad. Permiten ahorro energético considerable puesto que en zonas donde incide el sol rebaja la temperatura del interior de la vivienda.

ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA A BUEN PRECIO


COMPRAR ESTOR ENROLLABLE OPACO N BLACK OUT ESTOR ENROLLABLE TRASLÚCIDO MIAMI PARA APROVECHAR LA LUZ NATURAL:

Ideales para aprovechar la luz en estancias donde queramos aprovechar la luz al máximo. Se trata de un tejido 100% poliéster con una amplia gama de colores, 35, de loneta resinada especial para ambientes húmedos donde se busque dar un toque de color vivo a nuestra decoración de interior.

Los estores traslúcidos son estores con texturas resinadas y semi transparentes que hacen posible la filtración solar, pero evita la visibilidad desde el exterior.

ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA A BUEN PRECIO


COMPRAR ESTOR ENROLLABLE TRASLÚCIDO MIAMI Recuerda que tienes muchos más productos en Cortinarte y siempre tenemos activas promociones tanto en cortinas, estores, verticales, paneles japoneses, mosquiteras y ropa de hogar.

CORTINARTE
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos