Estudio de esencia nórdico chic

En esta semana en la que la lluvia no nos da tregua, nos colamos en un pequeño estudio de esencia nórdico chic situado en Vaasa, Finlandia. Una vivienda pequeña pero con los metros cuadrados bien aprovechados, donde se ha preservado su esencia renacentista, conservando la moldura original de los techos y adaptándose a los nuevos tiempos.

1-piso-nordico-escandinavo-chic


Sencillez y pureza con un toque de color en rosa roto. La zona de living tiene como protagonistas las líneas puras y los textiles en tonos neutros. La decoración de pared también es poco sobrecargada y situada en la mitad inferior de la pared, logrando una sensación de mayor amplitud.

3-piso-nordico-escandinavo-chic


String en tu cocina

En esta cocina se han usado varios juegos de String en nogal y con soportes negros para conseguir espacio de almacenamiento extra.



5-piso-nordico-escandinavo-chic


La cocina se separa visualmente del resto de las estancias a través del contraste del color negro. Se ha jugado también con la madera de nogal, protagonista en las estanterías String y sillas de la zona comedor.

6-piso-nordico-escandinavo-chic


7-piso-nordico-escandinavo-chic


El dormitorio situado en el altillo, cuenta con el suelo enmoquetado y el gris como protagonista. De nuevo se ha optado por la sencillez de las líneas rectas y los textiles neutros para no sobrecargar. Contrastan la simplicidad de las líneas rectas con las molduras trabajadas del techo.

8-piso-nordico-escandinavo-chic


¿Qué te ha parecido este pequeño estudio finlandes? Elegante, acogedor, sobrio… os esperamos en los comentarios.

Imágenes vía Stadshem

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos