Decoración

Diariodeco Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Exteriores en Navidad



VIA

¡¡Buenos días a todos!!

Continuamos con la temática navideña en el blog, pero en esta ocasión salimos del interior, para decorar las entradas, porches y patios de nuestras casas. La realidad es, que será lo primero que van a ver nuestros invitados y familiares cuando lleguen y no debemos descuidar esa presentación.

Como vas a ver en las imágenes, hay algunos elementos que se repiten continuamente en este tipo de decoración y que funcionan bastante bien, aunque antes de verlos no olvides una regla básica: la decoración del exterior debe seguir una misma linea que la decoración que tenemos dentro de casa, es decir, si nos gusta el estilo nórdico, conservaremos esa linea dentro y fuera, todo debe formar un mismo pack.


VIA



VIA



VIA



VIA



VIA

Y aquí están los 6 básicos que núnca fallan para decorar exteriores en Navidad: Empezaremos con mis dos protagonistas favoritos, un gran árbol, preferiblemente natural y un banco, silla o mecedora. A partir de ahí vamos colocando objetos más pequeños como por ejemplo, mantas y textiles propios del frío,maceteros para rellenar con piñas o troncos y algún farolillo metálico para disfrutar de la luz de la luna ....pero también de las velas.



¿Ya tenéis todo preparado para estas Fiestas?

¡FELIZ DÍA A TODOS!

Muaaaaaks



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Personaliza tus cojines: cojín amore

Que tal chicas? Después del día más triste del año (o eso es lo que he estado leyendo durante todo el día en redes, aunque he de confesaros que para mí ha sido un lunes sin más) aquí estamos comenzand ...

Etiquetas: decoraciónNavidad

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Jardín Interior Jardín interior sin espacio Cómo crear un jardín interior ...

Cómo crear un jardín interior sin tener espacio con Ikea

Claro, claro... está muy bien eso de lucir súper bonitos los jardines, balcones, patios o porches dando la bienvenida a lustrosa vegetación sobre todo con la llegada del buen tiempo. Seguro que estás hart@ de ver artículos en los que te animan a aprovechar los exteriores de casa, a hacer brillar estas zonas con luz propia y a crear entornos frescos y alegres mediante la incorporación de vivas y ve ...