Decoración

Mi casa es FENG Idea guardada 10 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Feng Shui para 'acabar con los monstruos'

¡En mi habitación hay monstruos!... Eso es lo que me gritaba mi hijo Daniel cuando era pequeño. Los miedos y terrores nocturnos son muy comunes, y en muchas ocasiones los padres nos desesperamos para que nuestros hijos estén lo más tranquilos posibles ante estas situaciones... aunque se repita cada noche.

Eso por un lado, y por otro, cuando nuestros niños no duermen bien y percibes que no es cuestión de miedos o tensiones durante el sueño. Eso es lo que me ocurrió a mi cuando nos mudamos de casa. Mi hijo Daniel no dormía, ni descansaba bien por las noches, y el motivo no eran pesadillas persistentes.

Su descanso nocturno se veía siempre alterado... se despertaba de madrugada... y aunque estuvimos hablando con él para conocer el motivo, e indagamos para conocer sus razones no encontramos ningún motivo preocupante que nos diese a entender la razón de su intranquilidad.


Vía
¿Qué hice?, pues utilizar las herramientas que conozco: el Feng Shui.

Si quieres conocer los remedios para un sueño tranquilo y las herramientas para tener un dormitorio infantil libre de pesadillas...

Cuando los niños no duermen, nosotros tampoco. Si su descanso es vital el nuestro también lo es. Ya conocemos a la perfección cómo mantener nuestros dormitorios en un ambiente reconfortante y relajante a través de esta técnica milenaria.

Pero como comentaba anteriormente, pueden darse ocasiones donde no encontramos la razón por la que no descansamos, en este caso, porqué no descansan nuestros pequeños. Así que te voy a comentar lo que debes hacer desde mi experiencia personal.

PRIMER PASO

En su momento hablé de cómo elegir la casa de tus sueños siguiendo los principios del Feng Shui, pero creo que hasta el momento no te he comentado lo importante que es hacer una limpieza energética antes de estrenar casa. Esta limpieza también la he comentado por aquí en varias ocasiones.

Las limpiezas deben realizarse al menos dos veces al año, principalmente en los cambios de estación en tu hogar:

-« de verano a otoño

-« de invierno a primavera

En estos casos de los que te hablo y cuando nuestros hijos no duerman bien, puedes hacer lo mismo en su habitación y repetirlo cada 3 meses hasta que mejore su descanso.

Receta sencilla de Elixir de amatista y cuarzo rosa

Uno. Previamente las gemas deben estar limpias: método tradicional de agua y sal.

Dos. Colocamos la amatista y cuarzo rosa en agua potable durante un día. Después retiramos las gemas y en el agua añadimos tres gotas de Flores de Bach y un chorrito de limón.

Tres. Colocamos este elixir en un difusor y rociamos el dormitorio con las ventanas cerradas haciendo especial hincapié en las esquinas y en el centro del dormitorio.

SEGUNDO PASO

Observa cómo está ubicada su cama. Aunque esté correctamente según el Feng Shui puede que haya algo en lo que no te hayas fijado. Te voy a contar mi caso. La cama de mi hijo estaba perfectamente ubicada, pero seguía sin dormir bien. Utilicé el péndulo y las varitas de radiestecista para comprobar si existían cruces energéticos y efectivamente, en la cabecera de su cama y a los pies, las varitas se cruzaban y el péndulo no se movía.

Las características del dormitorio no daban pie a colocar su cama en otro lugar, así que lo que hice fue simplemente moverla y dejarla en un sitio donde el cruce no perturbara su descanso ni en los pies, ni en su cabeza.



Es evidente que tanto las varitas de radiestesia como el péndulo sólo pueden utilizarlas un profesional [que las conoce a la perfección y entiende su movimiento]. Pero hay un truco que también puedes utilizar:

-« Coloca una sábana bajera de color rosa suave. Luego encima puedes colocar otra sábana de tu gusto.

-« Coloca una bola de Feng Shui pequeña de cristal de swarovski [las hay de 20mm] en el centro del dormitorio.

-« En cada esquina de la habitación: una turmalina. Si tus hijos son grandes le puedes explicar para qué son, pero si son pequeños puedes pegarlas a media altura para no correr el riesgo de que se las introduzcan en la boca.

TERCER PASO

Elementos más sutiles pero que también dan resultado y son muy apreciados por el Feng Shui.

-« Una foto de la familia al completo y otra de ellos en un momento divertido. Se sienten muy protegidos.

-« Un dibujo hecho por ti y por tu pequeño como amuleto para acabar con la intranquilidad, y si son más peques, para acabar con los monstruos.

-« Un atrapasueños hecho a mano de colores claros. Esto es importante, si lo haces tú, mucho mejor.

-« Otra opción es colocar lámparas quitamiedos.



-« Un ágata rosa cerca de su mesita de noche. Ten cuidado porque te encontrarás ágatas tintadas -proliferan mucho-. Es la gema que quita los malos sueños. Si colocas el ágata no coloques las turmalinas.

En los dormitorios infantiles hay que trabajar el Feng Shui con mucho mimo y delicadeza. Los niños perciben mucho más que nosotros las energías, por eso no hay que perturbar demasiado el espacio.

Espero que estos trucos sirvan para que tus peques tengan unos felices sueños.



¿Qué te han parecido?

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi baño de invierno

Camino hacia mi refugio particular, mi casa. Llegas te descalzas, te nutres del confort de tu hogar y vas direct@ a un espacio mucho más que reconfortante donde podrás darte un baño espumoso, olvidart ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

feng shui

CINCO CONSEJOS FENG SHUI PARA TERMINAR FEBRERO

Antes de empezar con los consejos o recomendaciones Feng Shui, quiero anotar algo que a mí (alias motivada) me ha parecido interesante. La cultura oriental se rige por el calendario solar y lunar. Fue en la antigua Roma cuando se añadió los dos meses que hoy en día conocemos como Enero y Febrero. Enero, en honor al Dios Lano (protector de puertas y entradas) ¡veis como en todas las culturas e impe ...

Feng Shui estilo de vida decoración ...

Espejos y Feng Shui

He recibido varias peticiones para hablar sobre los espejos. Este tema lo había tratado en la Página Facebook en forma de tips o comentarios muy generales. Gracias a vuestro interés os dedico este post con el que espero poder responder a vuestras dudas. Sobre el tema de los espejos hay diferentes opiniones en el mundo del Feng Shui. Algunos autores los usan indiscriminadamente para solucionar los ...

colores feng shui combinaciones ideasfeng ...

Marsala y Feng Shui

Pantone ha anunciado que el color del año 2015 es el Marsala, que seguramente no te viene de nuevo y ya lo has podido comprobar a través de diferentes informaciones. Puede que me equivoque, pero tengo la sensación de que no ha causado tanta "admiración" como el elegido el año pasado por esta marca, Orquídea Radiante. Combinaciones complicadas? un tono arriesgado?... yo no me quiero que ...

general buenaenergía casa ...

Feng-Shui: El Dormitorio

Hay dos factores que le dan más o menos importancia a un determinado ambiente de la casa para el Feng-Shui. Uno es el movimiento: por ejemplo, la entrada a la casa es importante porque hay un movimiento de energía cotidiano en ese sector. El otro factor es la permanencia: cuanto más tiempo permanecemos en un lugar, tanto más somos afectados por el Feng-Shui, bueno o malo, de ese lugar. El dormitor ...

feng shui flores lenguaje de las flores.

Flores y Feng Shui

Queridas compañeras del reto facilisimo.com, en esta ocasión más que reto, es un placer para mi participar con este tema propuesto por el blog anfitrión http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com/2015/03/reto-facilisimo-flores.html?, Para el Feng Shui las flores (frescas) irradian "energía viva". Para los Consultores de Feng Shui es el tratamiento básico que recetamos para mejorar y activa ...

Feng Shui estilo de vida decoración ...

Flores y Feng Shui

Queridas compañeras del reto facilisimo.com, en esta ocasión más que reto, es un placer para mi participar con este tema propuesto por el blog anfitrión http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2015/03/reto-facilisimo-flores.html Para el Feng Shui las flores (frescas) irradian "energía viva". Para los Consultores de Feng Shui es el tratamiento básico que recetamos para mejorar y activ ...

arquitectura construcciones ecológicas feng shui ...

FENG SHUI Y ARQUITECTURA

¡Hola amig@s! En mi afán de transformar todo lo que veo, pienso o me emociona, aquí estoy lanzada a interpretar en clave Feng Shui la influencia de la arquitectura (en este caso en particular, la neuroarquitectura en un edificio público) para concretar: un hospital. ¡Como si viera tu cara! - Siiiiiii un hospital puede tener un buen Feng Shui y lo más maravilloso: "ser público" Para desa ...

alternativas naturales decoración estilo de vida ...

DECISIÓN FENG SHUI

Cada decisión que tomamos a lo largo de nuestra vida implica "optar por algo" , pero cuando optas por algo tenemos que renunciar a otra cosa. Es difícil entender que, con cada elección damos pistas de quienes somos, por eso es tan difícil decidir. Con cada decisión nos jugamos algo, implica un riesgo, temor a equivocarnos, o algo tan fácil como ir encontra de lo que opinan los demás. Pu ...

colores feng shui fs personal los cinco elementos

Tu personalidad Feng Shui

Hoy te propongo un post divertido >> adivinar cuál es tu personalidad según el Feng Shui... Te preguntarás que si esto existe, y sí... Según los cinco elementos del FS podemos tener: Personalidad Madera @ Personalidad Fuego @ Personalidad Tierra Personalidad Metal @ Personalidad Agua Es una actividad muy práctica que suelo utilizar en los talleres de Feng Shui Personal. Quizás encuentres al ...

general

Aflicciones Feng Shui

En Feng Shui las aflicciones son elementos que debemos tener cuidado para evitar malos presagios o momentos no deseados. Esas aflicciones tienen nombre y cada año se movilizan en distintos sectores. Las más importantes a tener en cuenta son: El Gran Duque Júpiter o Tai Sui, la Estrella amarilla 5 o Wu Wang; Los Tres Asesinos o San Sha y el Po Sui. También hay energías hostiles como la estrella 2; ...