Feria Hábitat Valencia 2017

Este jueves 21 de Septiembre, tuve la oportunidad, de asistir a la estraordinaria “Feria Hábitat Valencia 2017”. Un gran escaparate en cuanto al ámbito mobiliario, donde conviven por una semana, tanto nuevas firmas como otras ya consolidadas, en dicho mercado.

Para ser más exactos… Este año han participado 404 marcas expositoras y ha sido clausurada por más de 22.000 visitantes.

Un evento único, donde reúne, una gran variedad de firmas, (tanto extranjeras como españolas), del mundo de la alta decoración y del mueble más contemporáneo y moderno, hasta la línea más clásica y vanguardista del mercado.

Este año, la Feria Hábitat Valencia, se distribuyó en 4 pabellones:

*Pabellón/1 Contemporáneo

*Pabellón/2 Diseño

*Pabellón/3 Contemporáneo

*Pabellón/4 Alta Decoración

Durante esos días y dentro de esos espacios, ofrecían una agenda de lo más variada, donde realizaban charlas, sobre el mundo del e-commerce o mercado online del mueble y del hogar, color y tendencias, la importancia del diseño en la comercialización de los productos, identidad y posicionamiento marca España, entre otros muchos temas de gran interés.

feria-hábitat-valencia-2017


A continuación, voy a enseñaros una pizca, de lo que vi allí. Ya que es imposible reunir a las 404 marcas, en un sólo post. Esta va ha ser la primera entrega de tres, que voy a hacer sobre ella. Me acompañais???

Feria Hábitat Valencia: Contemporáneo y Diseño.

Allí me encontré, con grandes firmas conocidas, desde que entré a formar parte del mundo de la decoración, con la venta de mobiliario, sobre todo de exterior. Grandes marcas ya consolidadas, mostrando sus diseños más exitosos, junto a sus novedades.

Entre ellas, encontré a Point. Fundada en 1920 y con una larga tradición familiar, es una empresa en constante evolución. Además de ser, toda una pionera, en diseñar nuevas piezas, para un mayor disfrute de la vida en el exterior.

feria.hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


(Point)

Qué decir de Vondom… Que es una marca dónde dan prioridad al diseño más actual, para así, llegar a las personas que disfrutan de la moda y les gusta estar a la última en cuanto al diseño. Todo ello, para disfrutar al máximo del entorno exterior, sin perder, ese punto de sofisticación y glamour, llegando a crear espacios únicos y vanguardistas al aire libre.

feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


(Vondom)

También me encontré con expormim. Una empresa con gran tradición en la producción de mobiliario de exterior e interior de diseño. Con más de 50 años de trayectoria, ha consolidado su mercado gracias al continuo proceso de modernización. Teniendo especial empeño en la mejora de los procesos de fabricación, la selección de materias primas y el cuidado diseño de sus productos de mobiliario de exterior e interior, adaptándose así a los gustos y tendencias del mercado.

feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


(Expormim)

La firma valenciana Skyline Design se encuentra en las principales cadenas hoteleras del mundo, como Melià, Hyatt, Barceló, Hilton, Westin y Marriott. Repartidos por establecimientos ubicados en países de Europa, Asia y América. Su mobiliario exterior de lujo, gusta mucho…

feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


(Sky Line)

La marca de muebles valencia Exportjunk, ubicada en Aielo de Malferit, es una de las empresas pioneras en la fabricación de muebles de rattan y de madera de fresno natural. Nada más ver, sus encantadores diseños, inspirados en la NATURALEZA, hacen que disfrutes doblemente de un espacio al aire libre e incluso del interior, ya que es una bonita manera de tener el encanto de lo natural, dentro de casa… Mirad, mirad.

feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


feria-hábitat-valencia-2017


(ExportJunk)

Diabla la nueva marca de GandiaBlasco. Esta nueva marca, se dispone a ser la nueva propuesta, para disfrutar del exterior, de una forma muy creativa, sin seguir las tendencias, ni las modas. Ofreciendo así, un producto único y diferente, haciéndolo de lo más atractivo y deseado.

feria-hábitat-valencia-2017


(Diabla)

Todo esto y muchísimo más, fue lo que me encontré respecto a muebles de diseño, para exteriores, en la feria hábitat Valencia de éste año.

Pero esto no acaba aquí… Hubo también un fabuloso despliegue de increíbles diseños tanto de lámparas, como de sofás, de papeles pintados, una gran variedad de exclusiva decoración de alta gama, para despertar todos tus sentidos y unos maravillosos muebles de interior, para hacer de tu casa, un lugar exclusivo, con personalidad y lleno de encanto.

Pero de todo ello, os hablaré en la segunda y tercera entrega que haré, dentro de poco… Para que así, no os perdáis nada de las maravillas que vi en la feria hábitat Valencia 2017.

Si queréis estar al tanto de otras ferias o eventos, relacionados con la decoración, os aconsejo visitar este mismo enlace en rosa que os acabo de dejar. Allí encontraréis varios post, sobre otras ferias y eventos de vuestro interés.

Si os ha gustado todo lo que os he enseñado en el post, os invito a compartirlo con vuestras amistades… Nos vemos por mis redes sociales??? Os espero.

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco


La entrada se publicó primero en Muero de amor por la deco.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos