Ferm Living presenta su nueva COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

ferm-living-little-architect-party 2


¡La nueva colección Ferm Living Kids primavera/verano 2017 , ya está aquí! Y como era de esperar, Ferm Living, nos vuelve a sorprender con nuevas tonalidades de colores más suaves y con diseños mucho más originales.

Chispas, globos y juegos en paisajes brillantes. En esta colección Ferm Living nos cuenta historias de fiestas divertidas, momentos de juego junto a la playa y sueños mágicos que estimularán la especial creatividad de nuestros peques.

NUEVA SERIE DE MUEBLES INFANTILES. LITTLE ARCHITECT

Ferm Living ha añadido una nueva serie de muebles para niños, llamada Little Architect. Incluye una mesa, sillas, un banco y un escritorio en cinco colores diferentes – Verde oscuro, Burdeos, Azul oscuro, Gris y rosa – su diseño de líneas simples y limpias, facilita la mezcla de colores entre diferentes piezas para lograr un entorno más divertido.
ferm-living-little-architect-party 3


little-architect-table-ferm-living-ss17


little-architecht-chair-ferm-living-ss17


Otro de los productos estrella de esta colección es un original espejo con unas graciosas orejas de conejo que le dan un toque único y lleno de encanto.
rabbit-mirrow-ferm-living-ss17



FERM LIVING KIDS SS17: Textiles

La nueva colección es todo delicadeza, con tonos suaves, y al mismo tiempo un diseño que resulta tan dinámico, que gusta a grandes y pequeños por igual. Nuevas texturas, como se puede ver en los cojines Popcorn y nuevos diseños para la ropa de cama (Swan, Party y Seaside).
Green-Little-Architect-Bench-Ferm-Living-ss17


capa-de-baño-ferm-living

funa-nordica-confetti-ferm-living

funda-nórdica-seaside-ferm-living

funda-nordica-swan-rose-ferm-living
No podían faltar nuevos papeles pintados para las habitaciones infantiles: Swan y Terrazzo. Swan es sutil y tierno, perfecto para una guardería o para crear un rincón romántico en su hogar. El segundo es vibrante y colorido, reflejando la estética clásica de un suelo de terrazzo mezclando colores y formas naturales.

papel-de-pared-swan-gris-ferm-living


Little-Architect-Bench-Ferm-Living-ss17


Toda una maravilla del diseño y decoración infantil. ¿Que os parece? Próximamente en nuestra tienda online, ¡ya os avisaremos!, mientras puedes ver el resto de los productos de Ferm Living que también os encantarán.

The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos