FIESTA: BABYSHOWER WATERCOLOUR FLAMINGO


Desde el verano pasado los flamencos son tendencia, y no pueden faltar en las fiestas veraniegas.
En esta ocasión, Rox, la futura mamá, me encargó adaptar la temática para su Babyshower, y me encanta el resultado de este desayuno que compartió con sus mejores amigas y familia.

Las Babyshowers son cada vez más comunes en todas partes del mundo, y me parece una manera muy bonita de celebrar la llegada de un bebé a la familia.
Como ya sabéis, los primeros meses de la maternidad no son fáciles, por eso se celebra aproximadamente un mes antes del nacimiento, un momento ideal para cuidar y mimar a la futura mami. Normalmente las invitadas suelen ser sólo mujeres (aunque los hombres también pueden asistir) y se suelen compartir experiencias, dudas, ilusiones. Es sin duda una fiesta inolvidable.
Os dejo con algunas fotitos de esta reunión y espero que os inspire para vuestras fiestas.





Fotos vía @rox_rc

Menaje thepartystudio

El pack imprimible Flamingo Watercolour lo puedes comprar directamente en la tienda. Podemos adaptarlo para un cumpleaños, bautizo, babyshower o lo que necesites!!!


COMPRAR / BUY

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos