Fiesta de 18 años

Fiesta de cumpleaños numero 18


Te presento las mejores ideas para organizar una fiesta de cumpleaños numero 18, diseños de pasteles de 18 aniversario, entretenimiento y diversión para este gran evento, lugares adecuados para llevar a cabo la fiesta de 18 años, diseños originales de invitaciones, centros de mesa para cumpleaños numero 18 y tips para tomar en cuenta para ese día especial.




El cumplir 18 años es una de las cosas las esperadas por los adolescentes, pues ciertamente entran en la mayoría de edad, la etapa de la presentación en sociedad, en la que ya pueden tomar sus propias decisiones y adquieren ciertos derechos, pero a la vez también adquieren ciertas obligaciones. El cumplir 18 años es algo tan especial que debe de ser celebrado a lo grande en compañía de familiares y amigos, por eso hoy en tutusparafiestas.com compartimos contigo las mejores ideas para celebrarlo con una fiesta de cumpleaños numero 18.

Para que tu evento luzca la mejor decoración te sugiero que tomes algunas de las ideas de la siguiente publicación:

Tendencias para decorar eventos 2018 – 2019

lugares para celebrar los 18 anos
decoracion fiesta 18 anos
decoracion vintage para 18 anos
souvenirs para fiesta de 18 anos
centros de mesa para fiesta de 18 anos
centros de mesa de bigotes para 18 anos
ideas para 18 anos
tendencia en globos para fiesta de 18 anos
fiesta 18 anos con alcohol
pasteles para 18 anos
menu 18 anos
ideas para decorar con globos un cumpleanos numero 18
invitaciones 18 anos
decoracion para celebrar el 18 aniversario
centros de mesa con botella de cerveza para 18 anos
diversion para fiesta de 18 anos
musica para fiesta de 18 anos
invitaciones para 18 anos
paletas para fiesta de 18 anos
diversion fiesta 18 anos
ideas para decorar una fiesta de 18 anos
pastel para 18 anos
decoracion con globos para 18 anos
Invitaciones  para fiestas de 18 años

La lista de invitados es en lo primero que tienes que pensar para organizar cualquier tipo de evento social; partiendo de ahí puedes empezar a planear tu fiesta. Decide si se va a tratar de un evento discreto o algo en grande. Para que la fiesta no se salga de control, es recomendable invitar a una cierta cantidad de invitados a los que se pueda atender muy bien, para que de este modo se sientan cómodos y disfruten el evento.



Las invitaciones para la fiesta de 18 años pueden ser digitales y las puedes enviar fácilmente a los amigos y familiares, aunque también esta la opción tradicional de las invitaciones impresas que se deben de entregar en la propia mano del invitado.

El lugar ideal para festejar el 18 aniversario



Ya teniendo en cuenta el numero aproximado de invitados, entonces puedes empezar a buscar el lugar ideal para llevar a cabo la celebración. Algunas ideas son: un local de fiesta, podría ser con alberca (si es temporada de calor), un antro de moda, un restaurante (en caso de ser algo formal) o en tu propia casa.

Música y ambiente para 18 años



No hay que olvidar que la música es parte fundamental de las reuniones y fiestas, por eso hay que tener presente este detalle. Actualmente puedes conectar una playlist para reproducir a gran volumen en altavoces, pero también está la opción de contratar un DJ que se encargue del ambiente del evento. La idea del karaoke es ideal para una fiesta de 18 años, te aseguró que si te decides por esta ultima opción no te vas a arrepentir.

Diseño de pasteles para 18 años



Los diseños de pastel para un evento de 18 años  son muy variados, y depende mucho de la personalidad y gusto del festejado, pues puede tener diseños sencillos hasta aquellos que resultan extravagantes y divertidos.

Fiesta de 18 años con alcohol



Este es un punto que debes de considerar y de planearlo muy bien, ya que no todos los invitados serán mayores de edad. En caso de que en tu fiesta haya alcohol para los adultos, también asegúrate de contar con bebidas deliciosas para los menores.

Menú para un cumpleaños numero 18



La fiesta de los 18 años, puede ser formal e informal, al igual que la comida que se va a ofrecer a los invitados, pero también pueden ser ambas.

Como decorar una fiesta de 18 años



En comparación con cualquier otro tipo de evento, una fiesta de 18 años no requiere de una decoracion extremadamente detallada, solo basta una decoración con globos y una bonita mesa donde colocar el pastel. Esto no quiere decir que la decoracion para celebrar la mayoría de edad no sea necesaria, simplemente quiere decir que sea sencilla y básica, algo que no este muy cargado, pero que deje ver que se trata de una celebración importante.

Fiesta de 18 años divertida



Una fiesta de 18 años debe ser muy divertida y debe de portar bonitos recuerdos, tanto para el festejado como para los invitados. Algunas de las ideas que pueden hacer de esta fiesta algo inolvidable son juegos entretenidos, concursos y cantos. También puedes optar por la decoración en tonos neon ¡se ve sensacional!.

Centros de mesa para una fiesta de 18 años



El cumpleaños numero 18 solo pasa una vez, al igual que todos los demás, pero este es especial, pues se deja de ser un niño para convertirse en adulto, así que los 18 años es la bienvenida a esta linda etapa.

Invita a todas las personas importantes de la vida del nuevo adulto para que estén  con el en esta fecha tan importante y hazle sentir lo importante que es. Una idea muy emotiva con la que puedes sorprender a todos es proyectando recuerdos donde se encuentren presentes todas esas personas importantes a manera de vídeo o fotografías, incluso hasta de mensajes.

También te sugiero que visites comoorganizarlacasa.com y catchmyparty.com para ver otras novedosas ideas de decoración de eventos, que te encantarán y las querrás poner en practica en tu fiesta de 18 años.

En los siguientes enlaces encontrarás las mejores ideas para decorar eventos infantiles:

Fiesta de Roblox para niños

Decoración militar para cumpleaños

Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Este Articulo aparece primero en Decoracion de Fiestas Cumpleaños Bodas, Baby shower, Bautizo, Despedidas.

Fuente: este post proviene de Ideas decoracion fiestas infantiles piñatas cumple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

festejos de cumpleaños centros de mesa para una fiesta de adultos mayores como organizar una fiesta de cumpleaños para adultos económica ...

Como puedes ver en el titulo del post, hoy te voy a compartir las mejores ideas para fiestas de cumpleaños para personas mayores, ideas para fiesta de 80 años mujer, decoración de cumpleaños para adulto mayor mujer, decoración de fiestas para adultos mayores, ideas para cumpleaños adultos mujer, decoraciones de cumpleaños para adultos sencillos, fiestas para personas dela tercera edad, como organi ...

Galeria de Ideas backdrops para fiestas de bts. centros de mesa para un cumpleaños de bts ...

Hoy te compartiré algunas fantásticas ideas para decorar una fiestas de quince años de bts, decoración con globos para quinceaños de bts, centros de mesa para un cumpleaños de bts, pastel para una fiesta de bts, invitaciones para un cumpleaños de bts, recuerdos para fiesta de bts, piñata para un cumpleaños de bts, mesa de dulces para fiesta de bts, backdrops para fiestas de bts. Los grupos de K-po ...

Sin categorizar centros de mesa de junior express cotillon junior express ...

Hoy aprenderás las mejores ideas para decorar una Fiesta temática de junior express,  Ideas para cumpleaños de junior express, Torta de junior express, Invitaciones para Fiesta temática de junior express, Centros de mesa para un cumpleaños Junior Express, Mesa de dulces para una Fiesta temática de junior express, Souvenirs para la Fiesta temática de junior express, Dulceros para una Fiesta temátic ...

Fiesta de Roblox centros de mesa de roblox cumpleaños de roblox ...

Fiesta de Roblox Ideas para organizar una Fiesta de Roblox, decoración de mesas de postres con tema de Roblox, ornamentos para cumpleaños de Roblox, centros de mesa para fiestas infantiles de Roblox, diseños de pasteles de Roblox, invitaciones de Roblox para fiestas, decoracion general para un cumpleaños temático de Roblox Esta ocasión quiero compartir contigo unas ideas para organizar y prepara ...

Decoracion de fiestas para niña Centros de mesa para fiesta de nutella Decoración de Fiesta temática de nutella ...

Hoy aprenderás las mejores ideas para decorar una Fiesta temática de nutella, Decoración de Fiesta temática de nutella, Centros de mesa para fiesta de nutella, Mesa de dulces para fiesta de nutella, Mesa de dulces para fiesta de nutella, pastel para una fiesta temática de nutella, Piñata de nutella, souvenirs para fiesta de nutella, , Etiquetas para imprimir cumpleaños de nutella, Dulceros para ...

decoración fiestas

Martha Stewart siempre dice que las fiestas de cumpleaños son como los viajes por carretera: “Solo el trayecto en sí, es la mitad de la diversión”. Y es que decidir la temática, elegir la decoración, menú, entretenimiento, etc, hacen que los días previos al evento sean parte de la celebración Las fiestas de cumpleaños infantiles no necesitan ser fiestas súper elaboradas, los niños siem ...

Uncategorized vestidos de fiesta para niña de 13 años vestidos de fiesta para niña de 14 años ...

Hoy  aprenderás los mejores diseños de Vestido de fiesta para niña de 12 años, Vestidos de fiesta para niña de 12 años largos, Vestidos para niña de 12 años elegantes cortos, Vestidos para adolescentes de 12 años con encaje, Vestidos para niña de 12 años casuales, Vestidos de graduación para niña de 12 años cortos, Vestidos de niña de 12 años para boda estilo princesa, Vestidos de fiesta para niña ...

general decoración de mesas centros de mesas infantiles ...

El mes de febrero en mi casa, es el mes de los cumpleaños por excelencia. Nos pasamos el mes de un lado a otro, de fiesta en fiesta, de cumpleaños, primo, cuñado, sobrinos y mi niño que por los pelos, pero entró en el mes de Febrero naciendo un día 29, bueno unos años sí entra en el mes y otros no, jejeje? Y como es el mes del cumpleaños, en mi blog también quiero reflejar algunas de esas fiestas, ...

FIESTA DE CUMPLEAÑOS TEMÁTICA DE SIRENAS Siempre me han fascinado los personajes mágicos, los unicornios, los pegados, las sirenas... Hace un tiempo me decidí a crear una temática de cumpleaños de sirenas. Estos seres conocidos por su belleza, por su gracilidad y su misticismo... Se convirtieron en candidatas ideales para decorar fiestas de cumpleaños. Pasee un tiempo dandole vueltas a como quería ...

Temas para tus 15 años Centros de mesa blanco y negro para 15 años Decoración para fiesta de xv años en blanco y negro ...

Como puedes ver en el titulo del post, el día de hoy te vamos a compartir todo lo que necesitas saber para organizar y decorar una fiesta de 15 años blanco y negro. Sin duda una temática muy especial en la que te puedes inspirar para elegir todos los detalles de esta fiesta, veremos: Decoración para fiesta de xv años en blanco y negro, Pasteles para 15 años blanco y negro, Invitaciones para fiesta ...