Decoración

Nina Designs + Parties Blog Idea guardada 4 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Fiestas: comunión de Marc en La Granja

Hace unas semanas se celebró la comunión de Marc, y como siempre, Isabel de CityLifestyle me contactó llena de ideas para hacer un diseño acorde a la temática, "La Granja de Marc".
Inspirados en el estampado vichy rojo, hicimos un diseño moderno para la cartelería (Cartel de Bienvenida, Cartel para el carrito de chuches, place cards, etiquetas botellas, toppers, tickets).

La mesa de niños me tiene totalmente enamorada, sombreros de paja esperaban a los invitados sobre balas de heno que servirían como asientos. Cada invitado tenía un cubo blanco con su nombre para recoger "frutas" del puesto, previo pago ;)
Para los invitados preparamos unas etiquetas para los botes de miel.
Como podéis ver, no faltaba detalle!!
Os dejo con las preciosas fotos de Dark Orange.
Feliz comienzo de semana!














Organización CityLifestyle

Fotos via Dark Orange

Diseño Nina Designs

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas, tropical party

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Inspiración para Fiestas comunión fiestas bebés ...

Una mesa de fiesta en azul marino y amarillo

Hace algunas semanas publiqué un post con inspiración para montar una mesa dulce en rosa con estilo shabby chic, como idea para fiestas de niñas. ¡Hoy es el turno de los niños! En las fiestas infantiles para niños es bastante frecuente la temática de marineros, sobretodo para celebrar una primera comunión en esta época del año. Así que esa fue la temática que elegí para esta mesa que os traigo hoy ...