FIESTAS: PATRULLA CANINA al estilo Hip Hip Hurray!

La semana pasada ya os mostraba aquí la primera parte de la fiesta de Owen & Noah. Aunque el motivo de la celebración era el cumple de los niños, se había ambientado una zona para adultos con una decoración muy veraniega.

Hoy os quiero mostrar la mesa de los niños, cuya temática era la Patrulla Canina, esos dibujos que vuelven locos a los más peques.
Pero, como veréis, las chicas de Hip Hip Hurray no la decoraron como se podría esperar, sino que le dieron su toque propio haciendo que una temática comercial de paso a una fiesta con mucho encanto.
Para el diseño nos centramos en las huellas de perro, huesitos, los escudos y colores de los personajes pero en un tono más pastel y también nos inspiramos en las manchitas de Marshall (uno de los personajes principales).

En la mesa dulce de los niños sirvieron mini cupcakes, cake pops, brownie, palomitas, zumos y por supuesto la tarta. En este caso habían dos, una para cada cumpleañero, con forma de hueso y personalizadas con sus nombres.

Un detalle que me ha encantado son los globos transparentes rellenos de confetti y personalizados, que los encargaron a Pluie de Confettis a juego con el diseño de la fiesta.
Por último, en la fiesta no podía faltar un photocall para que los peques se disfrazaran de sus personajes favoritos y tuvieran fotos de recuerdo.
Y también contaron con la presencia de Marshall y sus amigos de aventuras, todo un lujo!
Os dejo con las fotos. Feliz comienzo de semana!











Organización eventos: Hip Hip Hurray
Fotografía Eleonore D. Photography

Dulces: Similam

Globos personalizados: Pluie de Confettis

Diseño: Nina Designs + Parties

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos

Relacionado

Qué pasa cuando nos gustan las fiestas de princesas, pero también nos gusta ... de la Patrulla Canina? Pues lo que pasa es esta preciosa mesa organizada por las chicas de Hip Hip Hurray!! En esta ocasión trabajamos en un diseño de princesas en tono rosa, dorado y flores. Y para algunos detalles incorporamos detalles caninos, así la princesa de la casa tenía su fiesta a medida. Os dejo con las foti ...

cumpleaños fiesta pastel ...

La Patrulla Canina triunfa entre los niños, y como no podía ser de otra manera, este año la tarta del cumpleaños de Marc ha sido de estos dibujos animados. Ya es el cuarto año que le hago la tarta, primero fue de Mike el caballero, después de Tom y Jerry, el año pasado de los Minions y este año de la Patrulla Canina. Me hace mucha ilusión hacérsela por que lo quiero un montón, y espero que cuando ...

Decoración de cumpleaños adornos patrulla canina cumpleaños de la Patrulla Canina ...

¿Tu hijo también es un fan de los perros más famosos de este año? Regálale una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina. ¡Le dejarás boquiabierto! No solo dejarás con la boca abierta a tu peque, sino a todos los niños y niñas que estén invitados al cumpleaños. Querrán hacerse fotos con todo y jugar con toda la decoración inspirada en un cumpleaños de la Patrulla Canina. Apunta estas ideas y ¡con ...