Flisat, la nueva colección de muebles para dormitorio infantil de Ikea.

ikea 2016 niños


Este mes de Abril, Ikea ha lanzado una nueva colección de muebles para dormitorio infantil que… ¡te va a encantar! Con su característico estilo a medio camino entre lo rústico y lo moderno, esta serie apuesta por un material tradicional, resistente, fácil de mantener  y que envejece bien con el tiempo como es la madera de pino. ¿Quieres saber más de esta colección para dormitorio infantil Ikea Flisat?

La madera al natural, sin tratar, es también una tendencia muy actual, por la que Ikea ya había apostado en diversas colecciones de muebles de dormitorio y de salón el pasado año. Ahora le toca el turno a los peques, con una serie de mesas, estanterías y juguetes con un diseño sencillo, limpio y de aspecto muy moderno. La serie está diseñada para niños de entre 3 y 12 años, y se inspira en la tradición de diseño sueco, pero aportando también toques de color que la dotan de alegría y la hacen muy actual.

Y lo mejor… es súper personalizable. Con las nuevas técnicas de producción no sólo ayudan a los productos soportar el desgaste diario, sino que también los convierten en muebles sostenibles que permiten crecer con sus hijos, por ejemplo, el escritorio de los niños tiene tres opciones de altura diferentes en función de la edad de su pequeño.
Entre los nuevos muebles encontrarás un escritorio, taburetes, una mesa de juegos, una casita de juguete, una casa de muñecas, un perchero, una estantería, jugueteros, un revistero y hasta una trona.
¿La descubrimos juntos?

casita-de-juguete-ikea


ikea 2016 niños


trona-ikea


ikea-flisat-mesa-niños

La mesa se puede combinar con las cajas de almacenamiento Trofast para hacerla aún más multifunción. Como ves, cuenta con unos tableros que se pueden retirar para acceder a ese almacenaje opcional, lo que resulta especialmente práctico para una mesa de juegos.

ikea 2016 niños


¡Los jugueteros con ruedas son otro accesorio muy práctico! Incluyen además un asa para que el peque pueda llevarlos de un lado a otro para recoger por toda la casa.

cajas-niños-ikea


ikea 2016 niños


coleccion ikea flisat


Una colección muy completa muy fácil de combinar con otros muebles y accesorios, se puede pintar o tratar de diversas maneras -¡son ideales para cualquier proyecto de bricolaje!-, y además, los muebles son versátiles, fáciles de adaptar a habitaciones infantiles de todos los estilos, desde las más clásicas a las más contemporáneas.
via: Ikea

¡Que tengáis un buen día!


The post Flisat, la nueva colección de muebles para dormitorio infantil de Ikea. appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos