Follow month. Febrero.

El mes mas corto del año, ya está aquí (de hecho, está en las últimas). Parece que queremos ver la luz, y la primavera a la vuelta de la esquina, pero la verdad es que Febrero me resulta un mes algo raro. Este año, mas que nunca, está siendo un invierno hogareño. Si las recomendaciones de Enero eran invernales, las de Febrero las podemos denominar como caseras y amorosas, que para algo es el mes del amor.

Estar en casa está muy bien, pero claro, lo poco agrada y lo mucho enfada cansa, así que te traemos recomendaciones para que lo que queda de mes se haga mas ameno.



1.- Lista de Spotify: Ya has podido comprobar a lo largo de los meses, que somos unas amantes de la música, y que mejor que Love Songs para este mes de febrero. La estoy escuchando mientras escribo el blog, y no está nada mal. Estamos planteándonos abrir un spotify by Oli&Moli y hacer nuestras propias listas de reproducción, ¿que te parece? No se yo si llegará a buen puerto...Mientras tanto, te dejo con esta.

2.- Un DIY: Seguro que ya has visto esta manta DIY en pinterest, instagram y demás redes sociales hasta aburrir. Pero, ¿la tienes? La venden varias tiendas, pero no es nada barata. Yo te recomiendo que la hagas tu misma con este tutorial en video. Por si necesitas mas ayuda (el video está en inglés) te dejo el enlace del blog Diario Deco, donde puedes encontrar una pequeña explicación.



3.- Un blog: Isabel Leyva lleva nada mas y nada menos que tres blogs propios. Mama quiero ser blogger, La 5th con Bleecker Street (imprescindible si viajas a New York) y Mad About Travel. Mujer polifacética donde las haya, a nosotras no nos da la vida para llevar un blog entre dos, ¡y ella lleva tres!

Hoy vamos a centrarnos en Mama quiero ser blogger. Si estás pensando en montar un blog, y no sabes por dónde empezar, este es tu lugar. Cuando abrimos el nuestro, Oli se leyó todo de arriba abajo, y ahora que queremos dar el salto y cambiarlo, nos tocará volver a releerlo todo.

4.- Un vestido: EL vestido. Beba´s closet ya nos tenía enamoradas con sus vestidos de novia, y este de invitada nos ha rematado. No es precisamente para quedarse en casa, pero comprar por internet cuanta como plan casero, ¿o no?



5.- Un curso: Ya sabes que somos fans de Jackie Rueda. De hecho, ahora mismo estoy haciendo su curso Librologie. Pero ya que hemos hablado de dónde empezar a empaparte de cómo montar un blog, también nos vendrá bien este curso sobre diseño para blogs. Su nombre, Bloggin diseño ABC. Si te interesa, date prisa, porque empieza hoy mismo, y su precio, 30 dolares americanos.

6.- Un capricho: Un caprichazo, de hecho. Un capricho que creo que nunca tendré, pero, ¿y lo bonito que es soñar? Nos encanta todo lo que hace Smeg, pero esta nevera efecto pizarra, nos vuelve locas. Ay si me tocase la lotería... ¡Iba a tener 10 casas con 10 estilos de decoración distintos!



¿Que nos recomiendas tu para febrero? ¿Te animas con algunas de nuestras recomendaciones?

Fuente: este post proviene de Oli&Moli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde aquí me gustaría agradecer a los diseñadores de moda que están al frente de todas las grandes cadenas de ropa por colaborar en mi reto de operación ahorro. Aunque a veces soy débil y acudo a sus ...

Ya sabes que somos unas greenlovers, y que últimamente nos ha dado mas fuerte que nunca. Te traemos una flor/planta al mes, y por si esto fuera poco, el mes pasado, te trajimos un post sobre como cons ...

Aunque vivamos a escasos kilómetros de la capital del mundo, hay tiendas que por algún motivo se resisten a tener presencia por esta zona. Es cierto que en los últimos años Bilbao esta acogiendo a num ...

Cuando has leído el título del post, estoy casi segura que has pensado: "A Oli y Moli se les está yendo la cabeza". Pero cuando termines de leer, pensarás que somos unas visionarias. No se s ...

Recomendamos