Follow month Marzo

Hoy es el día. Hoy a las 10.28 entra la luz. Los pájaros se ponen a cantar al unísono, entonando sin desafinar ni una nota. Los almendros en flor, están en su momento cumbre. Y el blanco cetrino desaparece progresivamente de nuestra piel. Desgraciadamente, no es así. Solo es cierto lo de la primavera. Una pena. Lo que si es cierto, es que venimos cargadas de recomendaciones primaverales. Si el follow month de enero fue invernal, y el de febrero casero, vamos a llamar al de marzo florido y primaveral.

Marzo suele ser ese mes de cambio. Un mes bipolar donde lo mismo sale el sol y te crees que a partir de ahí todo van a ser risas, o llueve a mares y no ves la luz al final del túnel. Pero estamos tan optimistas, que todo lo vemos bien, así que sin extendernos mas, vamos allá con las recomendaciones.



Un blog: De hecho, lo llamaría EL blog. Mi favorito de los últimos tiempos, por su originalidad. Maria Eugenia o Chejo, es la que está detrás de La Bici Azul. Sus descubrimientos nunca nos dejan indiferente, y si no eres muy de blogs, te recomiendo que la sigas por Facebook, donde puedes descubrir todo lo que recomienda de manera mas visual. DIY, tendencias, y mucha mucha decoración es lo que te vas a encontrar en casa de Chejo.


Mono: No soy muy de monos, y tengo que decir que la foto no hace justicia a este de Mango. Tengo pendiente probármelo, porque para otros me encanta, pero luego yo no me veo. Lo mejor, ¡el precio!

Una excursión: Estoy segura que ya has empezado a planear la semana santa, o incluso el verano. Ya sabes que nos gusta el senderismo, y nos encantaría hacer El Caminito del Rey, en Málaga. Si te queda cerca, danos envidia con tus fotos, nosotras aunque este año vamos al sur, creo que no vamos a tener tiempo de hacerlo, una pena.

Vestido de novia low cost: Esto merece post y medio, pero para dejarte con la miel en los labios, te enseñamos este vestidazo de Sessùn. En su página se puede ver una selección de vestidos low cost de infarto. Entre los cortos, este es sin duda nuestro favorito. Tendréis noticias de mas vestidos low cost en breve, que no cunda el pánico. Descubrimiento patrocinado por Marta Etxebarria.


Una app: Iglink es una aplicación muy útil sobre todo para negocios y para blogs. ¿En que consiste? En tener un link que simula el muro de instagram, y que clickando en cada foto, te redireccione a la página donde se encuentra. Por ejemplo, si entras en este link: http://iglink.co/oliandmoli y haces click en la imagen, te redirecciona al post en el que se encuentra. Solo lo hemos hecho con una foto de prueba, pero si te lo curras, puedes hacerlo con todas las fotos de tu galería. Es tan fácil como poner la URL de la página en la foto de IG, la aplicación la reconoce, et voilá! Descubrimiento patrocinado por @tetezgz que a su vez se lo descubrió @iiloveinsta :-) Un tres en uno de recomendación, ¿que te parece?

Postales: La primavera se merece la alegría de lo natural. Nos encantan estas postales LANDARE de Bitartean diseñadas por Izaskun Saez. Un fichaje green para este Marzo.
¿Que te parecen las recomendaciones primaverales? ¿Cuales son los tuyos?

Fuente: este post proviene de Oli&Moli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde aquí me gustaría agradecer a los diseñadores de moda que están al frente de todas las grandes cadenas de ropa por colaborar en mi reto de operación ahorro. Aunque a veces soy débil y acudo a sus ...

Ya sabes que somos unas greenlovers, y que últimamente nos ha dado mas fuerte que nunca. Te traemos una flor/planta al mes, y por si esto fuera poco, el mes pasado, te trajimos un post sobre como cons ...

Aunque vivamos a escasos kilómetros de la capital del mundo, hay tiendas que por algún motivo se resisten a tener presencia por esta zona. Es cierto que en los últimos años Bilbao esta acogiendo a num ...

Cuando has leído el título del post, estoy casi segura que has pensado: "A Oli y Moli se les está yendo la cabeza". Pero cuando termines de leer, pensarás que somos unas visionarias. No se s ...

Recomendamos