Mujer, 25 años
Rioja (La)
España
Antigüedad: 28.08.2008
Hola a todas las Foreras!!!!!
Como veis soy nueva por aqui pero llevo tiempo siguiendo vuestrashistorias, viendo vuestros estilos y deciros que me encantan!! , que saco cada dia una idea nueva para mi tan esperado piso!!!! (Por supuesto no es como vuestras grandes casas ni aticazos pero bueno por algo se empieza!!!
Lo primer voy a presentarme!! Me llamo María (muy original por cierto) y mi recien estrenado marido y yo estuvimos viviendo en un piso durante casi6 meses hasta que encontramosel que se convertira en nuestro HOGAR!!!!! con vuestra ayuda claro y el sudor de mi frente!!! jejeje.
Quedan unos 4 meses para que no lo entreguen pero ya estoy que me subo por las paredes y yatengo miles de ideas!!
Bueno el piso es muy normalito, tiene 92 metros cuadrados, aqui os dejo el plano para que lo veais: (no se ve muy bien pero es lo que tiene mi escaner, sorry

Bueno como lo que mas nos gustan aqui son las fotitos voy a poneros algunas de como va la obra!!!!
Deciros que el encanto que le vimos al piso es que los dormitorios son abuhardillados, pero muy altos, deciros que las parte mas baja de la habitacion esta a 2.10m.
Otra cosa que me gusto es la iluminacion que tiene, ya que los ventanales son bastante grandes.

Muchas gracias a las dos!!!!!
Ahora mismo estoy desde el curro y no puedo subir mas fotos pero esta tarde
cuando llegue a casa os las pongo!!!
La verdad es que me gustaria que me aconsejarais sobre la cocina ya que es la
parte mas pequeña de la casa (8.10 metros - no se si lo vereis bien en el plano)
y por narices tengo que amueblar a los dos lados, ya que me han puesto la zona
de coccion a un lado y la de aguas al otro y tengo justa la medida para el paso
de la puerta y 3-4 cm a cada lado de la misma para el paso.
Pero por otro lado me gustaria no tener que comer siempre en el salón, y poder
tomar algun desayuno en la cocina no????
Si alguna teneis esta distribucion de la cocina y me podeis dar ideas??????

Puff lo de cambiar los enchufes me olvido!!!!
A ver mi idea es inicial seria el poner a ambos lados encimera y al final de la encimera
del lado derecho (segun esta en plano) en lugar de poner muebles debajo, necesito alguna idea
para continuar la encimera a modo mes???? puff no se si me he explicado. Estaria justo
enfrente a la puerta del tendedero....
Bien como esta primera foto pero con la encimera pegada a la pared (pero pierdo mucho espacio para
muebles) o bien olvidarme de encimeras y dejarlo como la segunda foto pero quedaria la cocina
un poco mas estreña???? alguna que tenga ya la experiencia de una cocina mas o menos de estas
caracteristicas?????? please????

Bueno me ha salido un poco descolocado , sorry!!!!!!
Bueno chicas por fin un momento!!!!
Bueno voy a poneros unas cuanas fotitos mas!!!.
Esta es de la fachada del bloque, son solo 20 viviendas:

Esta es un detalle de las ventanas abuhardilladas, que aunque parezcan pequeñas son bastante grandes!!!! Apenasllego a abrirlas.... menos mal que van electronicas.

Y este es el aislante que ya han puesto en el salón.
Lo que si que estoy viendo es que me voy a dejar una pasta en las cortinas de las habitaciones!!! al ser abuardilladas!!! por lo que me ha dicho una compañera del curro son unos 250- a 400 las cortinas adaptadas de Velux y me parece una pasta!!!!
Alguna alternativa mejor??? alguna idea u opinion para la cocina??????? :((((
Buenas Tardes chicas!!!!
Madre mia cuanto tiempo sin escribir en el foro!!!!
vengo a contaros avances.............
Llevo bastante tiempo sin entrar porque me desilusioné un poco......... ahora que la cosa ya va mas avanzada y estoy a un escaso mes de que me den por fin mi piso voy a poneros unas fotitos de como va la cosa y de las miles ideas que he ido cogiendo.........
Estas fotitos que os voy a poner ahora son de un dia que nos colamos y pudimos ver los azulejos tanto de la cocina como de los baños......

Esta es la fachada, ahora esta mas avanzada pero no tengo fotos actuales......

Este es el baño de la habitancion principal, apenas se aprecia en la foto pero on dos topos de marron, la pared de la ventana es un marron mas oscuro....
bueno no han salido los comentarios de las fotos de arriba.....:
La primera: Son los azulejos de la cocina, son en color crema clarito,..... el suelo es en color oxido-grisaceo......aun dudamos de como poner los muebles de la cocina, estamos entre gris ceniza, blanco o color crema........
La Segunda: Otra vista del baño principal......
La Tercea: El tendedero............ es pequeñito pero bueno podre sacar la lavadora o la secadora (una de las dos) y demas como escoba, fregona.......

La cocina: es estrecha y alargada por lo que tengo que poner como os comentaba 2 frentes..... ahora os pongo las simulaciones qe he hecho con el diseñador de cocinas de ikea a ver que opinais o que cambiariais......

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi