Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / a petición popular, os muestro mi apartamento

A petición popular, os muestro mi apartamento

Hombre, 34 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 22.11.2009

● offline 1,37Gk

11/01/2010 - 00:27    83.***.***.210  Lecturas: 90.128  Comentarios: 2.966

Hola a todo el mundo, algunos ya me conocéis y a petición popular como digo en el título, os voy a enseñar mi modesto apartamento, son unos 45 metros, balcón incluído, aún faltan muchos detalles, ya que apenas llevo un año viviendo en este piso, por eso, cualquier sugerencia o consejo, serán bien recibidos, os voy poniendo alguna foto y detalle poco a poco.... Gracias a tod@s de antemano....
230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/01/2010 - 00:31

Ops, le di al botón antes de tiempo, ahí pongo alguna foto...

FlashupFlashup

En esta última aún estaban los cables y el poste de obra por medio... mi casita es la que está sobre el portal, en el primer piso, es el balcón y las dos vent

anas de al lado...

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 00:45

FlashupFlashupFlashup

Este es el recibidor, es muy chiquitín, tan sólo tengo un pequeño mueble de Ikea, con la puerta personalizada, y un collage que antes tenía en el despacho de mi anterior casa, con fotos familiares y de amigos, la verdad es que no me convence nada ahí colgado, y ahora que tengo un marco digital, se acabaron las fotos por la casa, jajaja.

Las fotos están tomadas en diferentes fechas, por eso veréis pequeños cambios en los objetos que hay sobre el mueble...

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 00:50

Flashup

Fotos del pasillo... la puerta acristalada es la del salón-

Flashup

cocina.

Flashup

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 00:59

Bueno, y por hoy, lo último, la galería, la foto es de este verano... he ahí el rosal florido y el árbol con hojas... Algunos de vosotros ya conoceréis mi famosa funda de lavadora, que en su día dio tánto que hablar, jajajaja.

FlashupFlashup

58865
» 472,37Mk
» Sevilla, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/01/2010 - 08:15

dios mio!!! lo necesitaba!! necesitaba volver a ver tu funda de lavadora!! es tan increible...

45 metritos?? pensaba que era más grande, pero weno, que la terraza le dice mucho, eh!! y ya no pones más fotos?? tu piso no tiene dormitorios, ni baño , ni cocina, ni salón???

Sobre todo, queremos fotos de la cochera!!!

(lo de la cochera es broma, era para comprobar si tenias cuartillo con secadora o algo así y con su funda) jeje

87519
 lipsita
» 245,51Mk
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 11/01/2010 - 11:00

Me encanta el espejo rojo y el jarron desuelo.

¡¡¡las puertas son las de mis sueños...!

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 14:05

Buenaaas, a todos, como os prometí, aquí estoy de nuevo, he aprovechado la luz del día para hacer más fotos, jejejeje....

Lipsita, muchas gracias, la verdad es que las puertas son lo más bonito de obra de toda la casa, el suelo y la carpintería exterior tampoco estan mal... pero las puertas a mí también me encantan, yo creo que de haberlas elegido yo, habría puesto estas mismas, jajaja. El jarrón y el espejo también me gustan mucho, son dos regalos de reyes de mi madre de hace dos y tres años... yo elijo el regalo y luego ella lo paga, jajaja, así no hay errores... te pongo un par de fotos para que lo veas con más detalle, podrás ver que el espejo es de nácar, y la verdad, ese rojo, al natural gana bastante más que en foto .

Monike, menos guasas que si no la gente no entrará en mi post, tú déjales que entren y cuando haya confianza todo el cachondeo que quieras con mis fundas, por cierto, NO tengo cochera ni secadora... (todo esto es broma, eh?, bueno, lo de la secadora no, jajajajaja)

Voy a poner unas fotos del baño, la verdad es que el alicatado es horroroso, pero no hay dinero para cambiarlo ahora, lo único que he hecho ha sido tunear la horrible cenefa deramajes que había antes... ahora por lo menos es lisa y color chocolate y no queda tan mal con el tono de azulejo...

FlashupFlashupFlashup

FlashupFlashup

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 14:11

FlashupFlashupFlashup

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 14:23

Bueno, y ahora es el turno del salón-cocina-comedor. Los que me conocéis ya sabéis la aversión que le tengo a estos muebles de cocina, jajajaja, por eso estoy en proceso de un posible cambio, me gustaría integrar el frigorífico en la línea de la cocina y además poner las puertas de los muebles blancas. También llevo idea de independizar un poco esa zona, cuando quede todo en línea, colocar un cristal o policarbonato o algún tipo de cerramiento, pero todo llegará con el tiempo...

Me volví un poco loco con los colores del salón, y aposté por tres tonos, un marrón claro, un marrón chocolate un naranja vivo, creo quelos tres están en su justa medida de cantidad.

Amueblamiento made in ikea, sofá de piel y puf, supercómodos, mesa y sillas y combinación de tv a gusto del consumidor.

FlashupFlashupFlashupFlashupFlashup

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 14:41

FlashupFlashupFlashupFlashupFlashup

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 14:51

Por último, la zona de comedor, y unos detalles de mis cuadros y puzzle, también de mi buda de la suerte, jajajaja, la lámpara me gusta mucho, también es de ikea, pero tienen un estilo setentero que me encanta, no puedo decir lo mismo de la regleta con halógenos, pero bueno, la verdad es que algo había que poner, ya que estaba el punto de luz, yes ciertoqueno la suelo encender, prefiero la luz indirecta de la lámpara que hay sobre el mueble

FlashupFlashupFlashupFlashup

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 14:58

FlashupFlashupFlashupFlashup

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 15:00

Bueno, pues ya tenéis algo para poder opinar y criticar, también admito felicitaciones, jajajaja. Ahora voy a comer algo. Ya sólo queda el dormitorio, imagino que me dará tiempo a colgarlo esta noche... Hasta luego.
58865
» 472,37Mk
» Fecha: 11/01/2010 - 16:42

que bien criao está el buda chikillo!!! uys!! que se me escapa, que nada de cachondeo...

Voy a lo serio, el baño realmente me gusta, es bastante bonito no se porque te quejas, claro que habría que haber visto esa cenefa tan hermosa que tenías pero vamos que las hay peores de aki a lima, me gusta el cuarto de baño

Un apunte sobre la entradita, verás, cada vez que veo la foto me da la impresión (por la luz que le da) que es plateado, y la verdad es que me gusta bastante, en cambio cuando me fijo en el color que tiene real, no se, ni fu ni fa, veo que no le dice mucho a la entrada, además me parece muy simple (si te cae mal que sea tan clara me lo dices, eh!!), pue eso, que yo optaría por darle un cambio radical a ese mueblecito

Con respecto a la cocina, yo no la veo mal, el color no es feo para nada, quizas un pelín simple, para mi gusto le falta algo, no se si color o si algún tipo de adorno, lo de integrar el frigorífico sería un grandísimo acierto... El Klimt te queda muy bien, además es muy chulo

230909
 davidzgz
» 1,37Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 17:12

Monikillaaaa, el buda está tan bien criado como el dueño, jajajaja.

Verás en las fotos de la entrada hay de dos fechas diferentes, una es del color de obra, que era amarillo claro, lo peorrrr, y la otra del color que pinté yo, que es una especie de verde grisáceo, pero creo que me equivoqué porque es demasiado clarito, tenía miedo de que se viera muy oscura la entrada y creo que la pifié... pero ahora no me voy a volver a pintar, que lo hice en abril y aún aguantará un tiempo así.

En cuanto al mueble, es que no sé a qué te refieres, dices que lo ves soso... lo que hice para darle alegría fue ponerle a la puerta de cristal un vinilo rojo para que quedase más chulo, pero no sé qué más se puede hacer con el tema... es que otro mueble no me cabía, por eso cogí ese modelo de ikea, que es muy chiquitín... Lo que si que quiero quitar es el marco ese con las fotos, había pensado en poner unos espejos malm de ikea, que son baratos y resultones, además ahora los venden pintados, en rojo y en blanco, y no tienes ni que molestarte en pintarlos, pero es que teniendo el otro espejo en el pasillo, igual es mucho espejo para tan poco espacio... ¿qué te parece a ti?

220569
 libcn
» 138,39Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 11/01/2010 - 17:34

Me activo para no perderme detalle! me ha encantadolo que he visto hasta ahora!
58865
» 472,37Mk
» Fecha: 11/01/2010 - 18:05

Lo siento pero es que cualquiera diría que es rojo, se ve que la foto no le hace justicia...en fin, que yo lo veo mucho mejor en color plata, nose porque, pero me gusta , da la impresión de tener más personalidad, de que le dice algo...en fin...que al final te rallo y te lío y no te gusta o te vuelves loco buscando el color...que eso, qeu rojo no se ve, la verdad, se ve marroncito anaranjao...
97891
 tonas
» 95,238k
» Tarragona, España y tengo 51 años
» Fecha: 11/01/2010 - 19:32

Hola davidz!!!

gracias por abrirnos tu pisito!!!!

Està muy bien, no esta nada recargado i muy bien cuidado.

Estoy de acuerdo contigo con los lavados que le quieres hacer. Un cambio en la entrada estaría bien, el mueble actual es el rojo? asi, en rojo me gusta, pero en cuanto a los espejos para encima del mueble, creo que tendrias que poner algo mas impactante, pero supongo que es cuestión de presupuesto no? porque un papel pintado solo para esa pared o una foto grande... algun detalle que impacte mas, que tipo de iluminación tienes en la entrada?

En cuanto a la cocina, tambien estoy de acuerdo en que integres la nevera en la linea de cocina, pero parece que no tienes espacio verdad? quitarias el lavavajillas?

El baño me parece estupendo, si vieras uno de los mios que es la unica pieza de la casa que queda por remodelar... terrorifico!!!

por lo demas todo pinta muy bien y, ,lo mas importante en esencia al decorar una casa es que sea acogedora y la tuya parece serlo mucho.

Seguire por aqui, me parece que la pagina del gran jefesseker se ha quedado huerfana de lider.

240247
 maitera
» 46210 k
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 11/01/2010 - 20:00

Me encanta el rinconcito del espejo! muy muy chulo! La entrada, me pasa cómo a ti, tampoco me convence mucho...

Y lo que me ha dejado enamorada es tu funda de la lavadora, que ya la conocía por el post de Esseker pero es que no me canso de mirarla, jejeje.  

67561
 Isatxu
» 1,92Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/01/2010 - 20:16

¡¡¡Hola David!!!

Qué bien ver tu pisito, qué bien aprovechado, ahora que estoy de acuerdo contigo que ese mueble del frigo, integrado te quedaría genial, que ahora resulta un poco.... extraño ahi no? Oye, y qué hueco te queda entonces detrás de él? ¿Te da para abrir el horno bien? Y oye si el mobiliario de la cocina es preciosoooooo jajajajajaja.

Yo me apunto también como fan de ese espejo rojo, me encaaaaaaaaaaaaanta!!!!

El baño te quedó muy bien con ese tuneo de cenefa en marrón.

Ale, por aki me apalanco en ese sofá a ver la habitación.

Último post de mi blog: Ayuda cambio color en salón
Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6668 visitas
59 respuestas

Ayer 21:53

por veronicaus

24871 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12