Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / a petición popular, os muestro mi apartamento

A petición popular, os muestro mi apartamento

Hombre, 34 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 22.11.2009

● offline 1,38Gk

11/01/2010 - 00:27    83.***.***.210  Lecturas: 90.283  Comentarios: 2.966

Hola a todo el mundo, algunos ya me conocéis y a petición popular como digo en el título, os voy a enseñar mi modesto apartamento, son unos 45 metros, balcón incluído, aún faltan muchos detalles, ya que apenas llevo un año viviendo en este piso, por eso, cualquier sugerencia o consejo, serán bien recibidos, os voy poniendo alguna foto y detalle poco a poco.... Gracias a tod@s de antemano....
178159
 jacque600
» 2,49Gk
» Isla Norfolk y tengo 41 años
» Fecha: 11/05/2011 - 23:36

davidzgz escribió el 11/05/2011 a las 19:22:
Hola a todo el mundo, después de unos meses os traigo unos mini-cambios.

En el sitio donde estaba la butaca del salón, junto al mueble, he puesto una plantita, siempre había querido tener una planta medianamente grande en el salón.

Por otro lado, se me rompió la lámpara de la zona de estar del salón, así que he puesto este modelo, da bastante luz, que es lo que buscaba, y me gustan los sistemas de railes, pero son caríiisimos, así que esto me hace el mismo papel y me cuesta mucho menos jajajaa

Y por último, así está el balcón, en plena temporada primaveral, un primer detalle de las fotos del falso jazmín, son pequeñas pero tienen muchísima fragancia.

Espero no tardar tanto en volver a poner novedades, saludos a todossssssssss

David ¡¡ que chula la planta !!!ten cuidado con esa que crece que se mata. En mi curro tenamos una mas pequeña que la que has `puesto y en 3 años era mas alta que nosotros, tuvimos que abrir un boquete en el techo jajajajaja... ( es broma)

La lampara muy chula, me gusta mas que la de carriles, y la terraza ummmmmmmmmmm............. ¡ preciosa !!! me encanta como te quedo, es tu pulmon de la casa,

Cuando me ponga con la mia te pedire consejo fijo .
Un besin guapo
219783
 GALATETA
» 135,41Mk
» Barcelona, España y tengo 54 años
» Fecha: 12/05/2011 - 10:58

ostras, que guapa la terraza, parece que estes en la selva, casi, casi, muy bien,
la planta del comedor quizas un poco mas separada del mueble que tenga espacio a su alrededor
salu2
58865
» 595,05Mk
» Sevilla, España y tengo 26 años
» Fecha: 12/05/2011 - 17:24

Deivid me da que ahora que lo tienes todo averiguado estás aburrido!! no sabes que inventar para hacer algún cambio en el piso, creo que tendrías qu eplantearte el volver a mudarte para volver a empezar,jajajaj...(bueno era broma, unas te dicen que pintes y otras qu te mudes) juas juas. Por cierto, ahora que le has puesto esa tela tan divertida al mueble, me pide que la pared estuviera en blanca (la cuestión es llevar la contra), al final que has hecho con la butaca??
94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 16/05/2011 - 14:06

Ostras que se me había pasado contestarte! ese jardín es un vergel! que gusto tomarse una cervecita bien fria!, y la planta yo le podría debajo una de esas mesitas del carrefour, que son imposible de encontrar, que tienen hasta post propio, pero aún así me gusta. 
Último post de mi blog: PAVO REAL
230909
 davidzgz
» 1,38Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/05/2011 - 21:00

Hola a todas y gracias por vuestras respuestas, perdonad que no haya respondido antes, pero el sábado me puse al tema y era imposible, no me dejaba contestar, cosas que pasan a veces...

Jacq, me quedo de piedra, he leído en internet que esta planta tiene un crecimiento lentísimo, espero que sea así, si no me veo comprando el ático duplex de mis vecinos jajajajaaaaa.

Galateta, siguiendo tu sabio consejo ya he separado un poco la planta del mueble y la pared, queda menos agobiada y la pobre se lucirá más, y me sigue quedando mucho espacio.

Monikeeee, no pienso pintar jajajaa, la verdad es que en la foto no se aprecia, pero uno de los tonos azules que lleva la tela, es prácticamente igual al de la pared, así que combina muy bien, estoy contento de como ha quedado. En cuanto a la butaca, ya está en el dormitorio, tengo que pintarla de plata, que eso no me costará pasta, pero no sé cómo quedará con el tapizado en chocolate, quizá haya que retapizarla en negro, gris o rojo, que es mi idea, yo creo que en rojo quedará bien, pero no me atrevo a hacerlo yo, y el tapicero se llevará un buen dinero que ahora no tengo jajajaa, tendré que esperar    

Mor, ¿te refieres a poner una mesita para que la planta no esté en el suelo? no sé de qué mesas del Carrefour me estás hablando, no las conozco, ¿dices que hay un post? pero si son tan difíciles de encontrar.... mi principal idea era dejarla en el suelo, porque siempre he querido tener una planta ahí, ¿no te acaba de convencer?

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 17/05/2011 - 09:05

David que si que me gusta, es que soy una ansiosa y como la veo un pelín bajita, pensé pa que esperar a que crezca que le ponga un pié. jajajaja

pero como ando a toda leche últimamente, me trago todo el razonamiento y luego ni cristo me entiende. De todos modos te pongo foto de la mesa en cuestión mas que nada para que te hagas una idea de lo que te decía,

A petición popular, os muestro mi apartamento
Último post de mi blog: PAVO REAL
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas