Hombre, 34 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 22.11.2009
Vaya cola con la pata! buenos dias a todos, espero que no os entre la tentación de cambiar el objetivo de nuestras vidas que es el ganchillo, no lo olvideis.
Oye porque la has vista y te ha parecío mu mala??o es por lo de las pelis pastelosas??jajaja...es que odio las de miedo, soy una ***na y paso de pasar un mal rato que luego estoy en mi casa y escucho ruido por tos laos, vamos que me niego!!!
La Nevera....podemos escribir una historia sobre la nevera de David...ahí va
Erase una vez, una Nevera llamada "Mi gran problema" en la cocina de David......

Ay que me partooooooooooooooooooooooooooooo
Nevera, vamos a pensar las cosas larga y tendídamente...yo había pensado en dejarte un tiempo y ya llevas bastante con nosotros....- Míralo, siempre soy la segunda en esta nuestra relación- LA OTRA- me llaman el resto de electrodomésticos, dime que en vez de pedirme que me vaya me vas a embellecer...no puedo con este peso, yo no elegí ser como soy!!!! (nevera descongelándose a moco tendido)
NEVERA SABES QUE TE DIGO??? QUE YA ME TIENES HARTO!!ahora vas a saber lo que es bueno....
David llamando por teléfono al carpintero: Si- verá quería que me hiiceran una puerta para la nevera...- Se refiere a panelarla??? - No verá usted, como le explico yo, lo que no quiero es NO VERLA!!! - pueden venir a medir lo antes posible??- esta tarde??me viene bien....
NEVERA DECLARA: ESTO ES LA GUERRA DAVID!!!
Buenos día niñaaaaaassss, pero bueno, ¿ya me estáis revolucionando la casita, jajajajaja? Las risas que me estoy echando yo aquí solo, jajajaja, así da gusto levantarse por la mañana, aunque esté lloviendo desde ayer....
Antes de que se me olvide, bienvenida tesa, puedes venir cuando quieras y opinar para bien o para mal, que para eso estamos, aunque te recomiendo que para mal, que así las chicas tienen juego y cachondeoooo, jajajaja.
Como siempre, bueno casi siempre, tienes razón jjdd, se ha montado aqui una revolución por dos cojines de ****** , el caso es que de algo teníamos que hablar... desde luego mi mayor preocupación ahora es la nevera, el año pasado cuando vine con mi madre a ver el piso antes de comprarlo me dijo lo mismo, "pero cómo han podido diseñar esto así, con la nevera ahí apartada por medio", y yo, "si madre, si madre, tienes toda la razón, pero es que el constructor me va a hacer una rebajita, y como ya he vendido el otro piso, no me quiero quedar en la calle, necesito un hogar..."
Por cierto, anteayer estuve en LM para pedir presupuesto para cambiar los muebles de cocina, me saldría sobre 2000 euros, montaje, transporte y encimera de granito incluídos, sería un mueble blanco y liso, pero con algo de brillo, ¿cómo lo veis? A ver si encuentro fotos en la página de LM, también me tienen que dar un presupuesto de una casa de cocinas de aquí del barrio. Es que el mes pasado pensé en reformar los muebles para meter la nevera, no en cambiar todo, y en tres sitios que miré me dieron tres precios que no tenían nada que ver, en uno me pedian, por poner un ejemplo, 200 euros de la encimera de formica, pues en otro eran 360 más la instalacióooooo..... y los dos son tiendas de barrio, los de la última igual se creían que eran the singular kitchen o algo así...
Buaah, esto de no tener adsl... el catálogo va superlento en cargar, y además me va a fundir todo el "saldo" del internet, así que le den, ya os digo, es un mueble blanco y brillante, a mí me gustó bastante y no se ven de mala calidad...
El cabecero de ganchillo, no por favor, cada día os superáis, vaya foticos que os cascáis, pues anda que el juego de café....
Retomando el tema cinéfilo, reconozco que esas pelis de adolescentes son todas iguales, pero es que no puedo evitar verlas, me hacen entretenerme e incluso reirme, y es que yo a mi edad, todavía me siento teenager , como anoche no podía dormir, tenía los ojos como platos, me puse a las tres de la mañana otra peli, "Mapa de los sonidos de Tokyo", no sé si la habréis visto, el caso es que me estaba entreteniendo bastante, no tenía mala pinta, pero al final, me quedé dormido, así que luego la volveré a poner para ver el final, el caso es que como me gusta Japón y su cultura, pues aunque la película no tenga una trama hitchcokriana, es muy bonito ver sus paisajes, calles y gentes, por diosss, genteeees???????? parezco Julio Iglesias, jajajajaja..
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES