Buenos dias chicas,
Goiatsz, Bricea, muchas gracias! te animo a q lo intentes! te sientes super orgullosa cuando lo acabas! jejej
Lunita, mañ pongo las fotos mas actuales q tenga de la sala, q ayer compre una plantita nueva, y cambie los cuadros, jeje
Shurim, pues te cuento:
el mueble estaba bastante estropeado, con alguna grieta y sin muchas esquinas, jejeje. Asi que despues de lijarlo tuve que recurrir a pasta para madera para rellenar grietas y moldear las esquinas. Cuando se secó la pasta, la lije otra vez.
La madera no era muy buena, asi que tuve que darle 2capas abundante de imprimacion, para que luego, la pintura se fijara bien. y luego nada, pintar con los colores escogidos: violeta por fuera y blanco por dentro en el mueble, y al reves con los gavetones. agujeros para poner los tiradores que compre, pq los antiguos solo tenian un agujero, tuve q taparlo y hacer dos.
Y la puerta fue una pieza de metacrilato que la corte a medida, la forre con papel de pintar q me habia sobrado y le hice una muesca para poder abrirla. con una pistola de silicona pegue unas bisagras y un cachito de metal para un iman. y luego la atornille y el iman tb... y voilá!!! jeje. Como ves es un tuneo muy sencillo, pero el mueble parece otro! jeje.
Lidimar, muchas gracias!!! al lado de los de tu suegro son nada, no? jejeje. Y lo de practico, es que esos muebles, el mas pequeño cuesta 100 y pico, y digo, con un bote de pintura y las bisagras e iman, el resto lo tenia todo, jajaja.
Sioni, a mi me habia dado por pintarlo todo de blanco, jajaja. Pero me dije q un mueble de color quedaria muy bien, y me gusta mucho el violeta!! jejee.
Bueno, saludos, y mañ pongo mas fotitos!!! :D