Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / a por el mio!! (ahora al completo) :d

A por el mio!! (Ahora al completo) :D

Mujer, 28 años

Santa Cruz de Tenerife

España

Antigüedad: 21.02.2011

● offline 582,48Mk

03/02/2012 - 12:03    193.***.***.210  Lecturas: 4.069  Comentarios: 195

Bueno, despues de irles enseñando los avances con mi salon y de ir repartiendo fotos de mi casa por los post de todas ustedes, ha llegado la hora de abrir mi propio post!!!

Yo, que soy una sentimental, queria esperar a abrirlo hoy pq hoy es mi segundo aniversario en mi hogar! hace dos años dormi por primera vez en mi casita... jejej

Claro que cuando eso ocurrió sólo tenía una cama, la nevera y una mesa con sillas (el resto de la cocina ya venia) y... poco a poco... la casa se ha ido llenando.... Aun falta mucho pero los avances ya se van viendo...  

Sin enrollarme más: 

BIENVENIDAS A MI CASA!!!!!    
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:39

jajajaj!!! me hizo gracia lo de: muy carmensi!!! jajaja. me gusta que mi casa transmita como soy! :D GRACIAS!!!

y lo de los dibujos, es gracias a un truquito... posteriza.com, jajaja. q me hace la plantilla del dibujo q quiero, bueno, lo del tic tac fue mas casero, con word! jaja. Y las burbujas, los circulos no tenian complicacion, la mano si me costaba un poquito mas asi que la hice con ese programa...

Martuchy, como habras visto en los post de las demas, voy poco a poco con cada uno, jajaja, todav no he llegado al tuyo, pero estoy muy liada asi q sorry por no estar al dia!! :D 

Ayyyyyyyyy, q ya estas hablando de cuando tengas un niño! jajaja. pero no, no voy a iniciar nuevamente el post del baby boom decoril! jajajaj

Saludos!

599060
 Martuchy84
» 1,64Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:43

carmensi_ escribió el 09/02/2012 a las 14:39:

jajajaj!!! me hizo gracia lo de: muy carmensi!!! jajaja. me gusta que mi casa transmita como soy! :D GRACIAS!!!

y lo de los dibujos, es gracias a un truquito... posteriza.com, jajaja. q me hace la plantilla del dibujo q quiero, bueno, lo del tic tac fue mas casero, con word! jaja. Y las burbujas, los circulos no tenian complicacion, la mano si me costaba un poquito mas asi que la hice con ese programa...

Martuchy, como habras visto en los post de las demas, voy poco a poco con cada uno, jajaja, todav no he llegado al tuyo, pero estoy muy liada asi q sorry por no estar al dia!! :D 

Ayyyyyyyyy, q ya estas hablando de cuando tengas un niño! jajaja. pero no, no voy a iniciar nuevamente el post del baby boom decoril! jajajaj

Saludos!

de naaaaaada!!! es que es verdad.....se refleja como eres ;)
mmmmmmmmmm me apunto eso de posteriza... mmmmmmmmm
mejor dejamos lo del babyboom decoril....

en mi casa te pierdes poco......hemos hablado mucho de viajes, de bodorrios...pero decorilmente puedes irte directamente a la pag 141-142 ;) (has visto q buena sooooooooooy??? :P)
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:54

Martuchy84 escribió el 09/02/2012 a las 14:43:

de naaaaaada!!! es que es verdad.....se refleja como eres ;)
mmmmmmmmmm me apunto eso de posteriza... mmmmmmmmm
mejor dejamos lo del babyboom decoril....

en mi casa te pierdes poco......hemos hablado mucho de viajes, de bodorrios...pero decorilmente puedes irte directamente a la pag 141-142 ;) (has visto q buena sooooooooooy??? :P)

ahora yo pensando... capaz q tanto color refleja q toy un poco loca o algo... jajaja, q miedito!!! 

Gracias por el resumen, voy viendolos segun tengo el mas antiguo sin mirar en el correo, ahora el siguiente es el de bea y creo q con ese tengo para rato! jajaja
599060
 Martuchy84
» 1,64Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:56

carmensi_ escribió el 09/02/2012 a las 14:54:

ahora yo pensando... capaz q tanto color refleja q toy un poco loca o algo... jajaja, q miedito!!! 

Gracias por el resumen, voy viendolos segun tengo el mas antiguo sin mirar en el correo, ahora el siguiente es el de bea y creo q con ese tengo para rato! jajaja

jajajaja hay xa rato si.............con el tema del champú de caballo... :P

y no estás loca..........q en mi casa tamb está llena de colorines y yo no considero q esté loca no? oh si?
mauiolgirgaaaaaaahfahghfd<ñidfgbs<b<aaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 15:00

Martuchy84 escribió el 09/02/2012 a las 14:56:

jajajaja hay xa rato si.............con el tema del champú de caballo... :P

y no estás loca..........q en mi casa tamb está llena de colorines y yo no considero q esté loca no? oh si?
mauiolgirgaaaaaaahfahghfd<ñidfgbs<b<aaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

jajaja! no, simplemente somos personas alegres! 

me estoy riendo lo que quiero con el champu de caballo, q bea me escribio el otro dia en plan resumen q era eso de lo q estaban hablando y yo dije: bueno, sera champu de cabello.... jajaja, jamas lo habia oido!!!
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:39

carmensi_ escribió el 09/02/2012 a las 15:00:

jajaja! no, simplemente somos personas alegres! 

me estoy riendo lo que quiero con el champu de caballo, q bea me escribio el otro dia en plan resumen q era eso de lo q estaban hablando y yo dije: bueno, sera champu de cabello.... jajaja, jamas lo habia oido!!!

Tiene que haber colorines, si noq ue aburrimiento. Yo quiero poner lo smuebles blanco y dar luego color con los detalles...
485846
 Lidimar
» 1,93Gk
» Valencia, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:50

Pero nenaaa, estás hecha una artista del pincel!!! jejeje. Oye, y tu cocina se ve grandecita, que envidia (de la buena,eeh?) Yo soy de tonos claros, pero veo tu casita con tanto color y me da mucha alegría, es superacogedora!!
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:56

Lidimar escribió el 09/02/2012 a las 16:50:

Pero nenaaa, estás hecha una artista del pincel!!! jejeje. Oye, y tu cocina se ve grandecita, que envidia (de la buena,eeh?) Yo soy de tonos claros, pero veo tu casita con tanto color y me da mucha alegría, es superacogedora!!

Muchas gracias! 
y si, como bea, muebles blancos y alaaaa, colorido por todas partes! jajaja. (con la sala me arriesgue con la pared ;P ). 

A ver si esta noche saco las fotos del "proyecto" de despacho... y las ideas q tengo.. pero claro, ahora la verdad es q lo q me falta es tiempo para ponerme a desarrollar proyectos... jejeje. pero las ideas deben quedar! jaja

Saludos!!
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:58

carmensi_ escribió el 09/02/2012 a las 16:56:

Muchas gracias! 
y si, como bea, muebles blancos y alaaaa, colorido por todas partes! jajaja. (con la sala me arriesgue con la pared ;P ). 

A ver si esta noche saco las fotos del "proyecto" de despacho... y las ideas q tengo.. pero claro, ahora la verdad es q lo q me falta es tiempo para ponerme a desarrollar proyectos... jejeje. pero las ideas deben quedar! jaja

Saludos!!

ah! y la cocina, ahora mismo no recuerdo las medidas, pero vamos, q es bastante cómoda! 
La puerta q se ve al fondo se me habia olvidado comentar q va a la solana, y le puse unos plasticos (de los q se pegan con electricidad estática) para poder tener la persiana levantada sin q me vieran los vecinos, jejeje. 

Y ahora q me acuerdo, no se si lo puse: q en el hueco del lavavajillas (q estaba al lado del horno) pedi unos gavetones y un especiero, q es la puerta estrechita q se ve... a ver si le saco tb una foto... 

543249
 bea-
» 1,27Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:23

carmensi_ escribió el 09/02/2012 a las 16:58:

ah! y la cocina, ahora mismo no recuerdo las medidas, pero vamos, q es bastante cómoda! 
La puerta q se ve al fondo se me habia olvidado comentar q va a la solana, y le puse unos plasticos (de los q se pegan con electricidad estática) para poder tener la persiana levantada sin q me vieran los vecinos, jejeje. 

Y ahora q me acuerdo, no se si lo puse: q en el hueco del lavavajillas (q estaba al lado del horno) pedi unos gavetones y un especiero, q es la puerta estrechita q se ve... a ver si le saco tb una foto... 

Yo quiero fotos de todos lo cajones de la cocina, que tengo que terminar de decidir como lo quiero...
664285
 lunita1982
» 272,22Mk
» Málaga, España y tengo 29 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:07

Ay chicas, yo por mi lo pondria tb en blanco y colorido con detalles muy cañeros, pero vivire con don clasico y contra eso no puedo hacer mucho, porque claro el piso es de los 2, asi que intentaremos llegar a un concenso y por eso mi piso sera un poco mas serio jajaja que le vamos a hacer, a mi tampoco me gustaria que me impusieran una casa clasica
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 19:45

Hola chicas!
soy consciente q vergüenza debiera darme! jajaja, tanto jaleo para abrir el post.. y luego lo abro y no pongo sino una foto de san juan a corpus! jajaja. pero de verdad no doy abasto. Hoy llevo todo el dia sentada en el ordenador y sin conectarme a internet pq me conozco que acabo aqui y en facebook! jajaja. 

Bea, t debo las fotos de las gavetas
Lunita, jajaja, pero el hecho de que sea mas seria no implica q no vaya a ser preciosa, pq va a ser tu casa! jeje. yo me imagino q si hubiera tenido que "discutir" los colores de algunas cosas no se hubiera hecho asi! :P

Saludos!! :D
277057
 Enfoquita
» 26,429k
» Alicante, España y tengo 24 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:19

carmensi_ escribió el 03/02/2012 a las 12:13:

Lo primero y para ir abriendo boca... la entrada, jeje. La guia de la puerta q se ve a la dcha es la puerta de entrada, y a la izq es la puerta de la sala:

Segun se abre la puerta de la entrada, con este mueblito a la dcha, en frente queda esta pared que he pintado con una plantilla que hice con el dibujo q tiene el mueble:

A la izq de la "pared de las flores" la cocina

Y el otro lado del pasillo, muy desangelado... a ver que hare con el... jeje

el cuadro que se ve al fondo es un reloj que me hizo mi madre... hace bastantes años y cuando me mude lo vi perfecto ahi:

Bueno, ahora poco a poco, ire llenando esas "puertas" q ven en las fotos, jejej. 

Saludos!!!

Holaa!!

Muy chulo, queremos más!!!  No se si ya te pregunté, ¿qué color es el de la pared de tu entrada?

Me activo!!
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 00:01

carmensi_ escribió el 11/02/2012 a las 19:45:

Hola chicas!
soy consciente q vergüenza debiera darme! jajaja, tanto jaleo para abrir el post.. y luego lo abro y no pongo sino una foto de san juan a corpus! jajaja. pero de verdad no doy abasto. Hoy llevo todo el dia sentada en el ordenador y sin conectarme a internet pq me conozco que acabo aqui y en facebook! jajaja. 

Bea, t debo las fotos de las gavetas
Lunita, jajaja, pero el hecho de que sea mas seria no implica q no vaya a ser preciosa, pq va a ser tu casa! jeje. yo me imagino q si hubiera tenido que "discutir" los colores de algunas cosas no se hubiera hecho asi! :P

Saludos!! :D

Tu tranquila, que ya sabemos lo liadas que estas y lo mas importante ahora es tu tesis. Cuando te vas a esquiar??
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 12:10

Buenos dias!!!
q tal el finde??? Gracias Bea! 
yo me pase el finde enclaustrada, con la wifi desconectada para no tener la tentacion del foro o facebook, jajaja, pero mi jefe ya tiene en la mesa la version 1.1 de la introduccion, jajaja, 

Me voy el domingo... no veo la hora!!! jajaja

Enfoquita, bienvenida! el color es cereza de bruguer

Saludos!
(y dejense de parlotear en el post de martuchi q tenia como 60 correos solo del suyo! jajjaa) el finde intente ponerme al dia pero no hubo manera! jajaj
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 14:54

carmensi_ escribió el 13/02/2012 a las 12:10:

Buenos dias!!!
q tal el finde??? Gracias Bea! 
yo me pase el finde enclaustrada, con la wifi desconectada para no tener la tentacion del foro o facebook, jajaja, pero mi jefe ya tiene en la mesa la version 1.1 de la introduccion, jajaja, 

Me voy el domingo... no veo la hora!!! jajaja

Enfoquita, bienvenida! el color es cereza de bruguer

Saludos!
(y dejense de parlotear en el post de martuchi q tenia como 60 correos solo del suyo! jajjaa) el finde intente ponerme al dia pero no hubo manera! jajaj

Buenos dias!!Yo tampoco estoy dando a basto con el post de Martuchy. Yo hoy he venido del gym y no he encendido el ordeanor pq si no ni me ducho y me tenia que ir.Q vicio!!!

El domingo ya???q bien te los vas a pasar...
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:02

hola carmensi!!! tu tranqui, no te preocupes, cuando tengas tiempo te pasas y listo, lo único es que tendremos que hacerte resúmenes porque te vas a hartar a leer!!!
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 17:00

ghoul escribió el 13/02/2012 a las 15:02:

hola carmensi!!! tu tranqui, no te preocupes, cuando tengas tiempo te pasas y listo, lo único es que tendremos que hacerte resúmenes porque te vas a hartar a leer!!!

si, y encima una semana fuera, me diras!! :D
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 27/02/2012 - 14:06

Chicas! q ya he vuelto!!! :D

Tenia 600 correos en mi bandeja de entrada!!! y el 90% eran de ustedes! jajaja. 
Bueno, despues de esta semana de relax empieza otra vez el ajetreo... pero necesitare resumenes para ponerme al dia... pq ire muy poco a poco... 

De momento, aqui sigo poniendo alguna fotito, 
512274
 carmensi_
» 582,48Mk
» Fecha: 27/02/2012 - 14:10

Ahora le toca el turno a mi despacho q esta practicamente vacio y sin saber muy bien como sera la distribucion definitiva: 

no se si la mesa debajo de la ventana y yo de espaldas a la puerta, si asi como esta, si en la pared de la izq... y la otra pared llena de estanterias... pero bueno, no tengo prisa, asi q les enseño lo q tengo:

Esta es la vista desde la puerta:

Y el detalle de la mesa y la silla:

por cierto, todav le debo a bea las fotos de los compartimentos en la cocina... jeje. Desde que pueda las saco y las subo! 

Saludos! y espero q hayan pasado una buena semana.. y animos para este lunes!!! :D
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas

18/05/2012