Mujer, 35 años
Valladolid
España
Antigüedad: 25.01.2009
HOLA A TODAS...soy una forera del foro de deco y allí tenía abierto un post de mi casa...como prácticamente solo me queda alguna cosa por hacer....me he decidido ponerlo aquí pues es un post completo de mi casa...muchas la conoceréis pues tengo un post muy paredico...
la casa es un adosado en esquina con cuatro habitaciones...en el que por cierto se vive genial...mogollón de espacio pues nuestro pisito de antes, el cual aún conservamos era cuco pero pequeñito...
aún le falta poner el cuarto de abajo en plan habitación de invitados y despacho..mejor con doble utilidad y poner la habitación del peke que ahora está decorada tipo bebé con su cunita y eso... Tambien detalles que de momento para vivir no necesitamos pero son futuros proyectos... decorar recibidor y escalera, alfombras del salón, barra de desayunos en la cocina, pérgola en el jardín...bueno arreglitos que van para largo...
COMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS ALLÁ VAN UNA CUANTAS....
SALÓN.... queda algún cambio...el más importante las alfombras para el sofá y la mesa de comedor...quería algo en tostado tipo yute o algún material similar.... con ribete en cuero marrón...
el salón se divide en zona de estar y zoma de comedor.... es grandecito y sobre todo tiene mucha luz... la fotos están con las persianas bajadas porque salian muy mal la fotos con tanta claridad...
JARDÍN TRASERO... aun quedan cosas por hacer... nos falta la zona d comer con una pérgola, mesa sillas...y en la parte lateral del jardín estamos haciendo una zona dejuegos con arenero...donde pondremos la casita y unos columpios...además también tenemos un pequeño huertecito en la parte lateral que nos ha dado lechugas, cebollas, rábanos y un montón de tomates...también tenemos perejil, romero, etc....un hobby más que nada...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES