Mujer, 48 años
Granada
España
Antigüedad: 08.06.2008

Estoy encantada de participar en este foro ya que a todas se nota que os gusta la decoracion. maria.c tienes algun post para ver tu casa ? chao.
Os pongo dos fotos con otros rinconcitos . La Virgen es antigua , a mi me gusta ponerle flores y encenderle una vela.
Ah! me apañe como pude e hize una foto al escritorio para las que os apetecia verlo de frente espero que os guste (esta demasiado cerca).
Que casa tan bonita!!! cuanta madera se respira, ayyyyy como a mi me gusta. La piscina una belleza, el parque hermoso, y las plantas de interior lo mas. Que hermosos objetos tienes, seguro que cada uno guarda alguna historia. Cuando vi la casa me fije de donde eras y siiiiiiiiiii Granada!!!! que bello lugar. Sigue deleitandonos con tan bellas fotos.
Con tu permiso colgaré en tu post una foto de mis cuadros favoritos que he traido de tu tierra.

Gracias a todas . makarmen lo del pañito lo vi en una revista me alegro que te guste y te halla servido la idea.
cristall la funda de la tabla de planchar me la bordó mi hermana.
lola gracias primor , me alegro que te guste Granada cuando pases por aquí puedes visitarme. me encantan tus cuadros , soy una enamorada de la pintura , te subo algunos de los mios. besos a todas
Gracias karell . Pues si ,me gusta tu pisito se ve decorado con gusto e ilusión.
Cada cual dentrode sus posibilidades . Yo tambien vivia hace tres años en un pisito y creo que lo tenia majo. pero claroami nueva casa se le puede sacar más partido .
Algun dia, si lo deseas de verdad , podras tambien tener tu casita, yo tarde 20 años en tenerla. Chao guapa.
hola almadecora, no compartimos estilo, pero tu casa es una preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarla con salud!
Almadecora, tienes una casa preciosay super acogedora. Me encantan los detalles q le has puesto y las plantas de interior, que dan mucha vida a una casa. El escritorio es una preciosidad, y desde luego se nota q te gusta la decoracion y q disfrutas haciendolo, porque te ha quedado genial.
Y que decir del jardin q tienes. Esta precioso, y con el paso del tiempo veras como se pone que va a ser para envidiarlo. Y de la piscina no te cuento la envidia (sana) que tengo.
Felicidades por tu casa y enhorabuena por el gran gusto al decorarla.
almadecora: a mí tu casa no me ha gustado !ME HA ENCANTADO!
Me chifla el rústico y lo has hecho con mucho gusto, ni qué decir de la piscina y el jardín
Hola a todas. JMDP Lo de encastrar el lavabo lo hizo el albañil que realizo toda la obra de la casa. presupuesto no se decirte , lo siento , pero a cualquier albañil que le consultes podra ayudarte .
apaña, pues si ,soy modista aumque ahora no me dedico a coser.
Os pongo otras fotillos del salón vistas desde el comedor.
Ya os decia que no tengo apenas muebles , los sofás y mesa de centro son feisimas los compre cuando me case hace 24 años y claro en esta casa no pegan nada , pero enfin poco a poco se irán cambiando.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES