Mujer, 40 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 01.03.2009
hola inexperta,te agradezco la sinceridad(como tu dices) de que te guste.El tocador no es antiguo lo que pasa que es un modelo que imita a lo antiguo,y como a mi me gusta de lo rustico y antiguo pues cuando los vi me gustaron porque tenian esa lineo antigua.
ya veo que la maquina de coser os gusta mucho,voy haber si hago algunas fotos de un par de cosas que tengo asin antiguas
Hola, preciosa tu casa, muy acogedora y el jardin de pequeño nada, que suerte, disfrutala mucho.
Saludos.
hola a todas!os doy las gracias por entrar a ver mi casa que con mucho gusto os enseño,la verdad es que cuando empece con esto del foro (que hace tan solo unos dias) no sabia si poner mi foto pero al final me anime y estoy muy contenta de compartirlas con vosotras.
bueno y despues de el sermon que os he dado jijijijijiji(es que hoy estamos un poco de capa caida,pero bueno eso no biene al cuento)
Evitaaaaa, que casa tan bonita tienes!!! Vengo de ver tu cocina, lo que has hecho! Mare miaaa! Pa volverse loca.
Pues eso que me gusta mucho el estilo de tu casa, y los detalles que tienes. La lampara de la entrada me gusta mucho, y tienes el techo de madera no? Es muy bonito.
El jardin me encanta. Quien lo cuida?? Esta superverde y precioso!
Bueno me quedo activada por si me enseñas una foto del farolillo!
Besos!
cuanto más la veo más me gusta, es una casa súper cálida odio las casas de diseño! me parecen tan frías!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi