Mujer, 40 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 01.03.2009
Je je !! por cierto........donde se mira?? je je!! voy a salsear a ver que pasa....
Iiluncita guapa muchisimas gracias la verdad es que a sido un día muy emocionante jaajjaaa
Iiluncita guapa muchisimas gracias la verdad es que a sido un día muy emocionante jaajjaaa
ok, gracias!! voy a mirarlo ahora mismito..........
Pagpi guapa gracias,ahora a ver cuando tenga el reloj donde lo pongo y ya pondre fotos del colocadito en su sitio jaaj
iluncita guapa que no habia visto tu pregunta cielo
Si,parte de los adornos que tengo son del mercadillo de Lalu,que por cierto hoy está a subido muchas cositas en rebajas asín que date un paseito por allí a lo mejor ves algo que te guste ajajaj
Las cortinas las compre en una tienda de deco y son de TEXTURA y son de algodón mira son estas,puedes entrar en su web tienen bastantes modelos 
Imaginativa muchas gracias guapetona!!!!!
iluncita guapa que no habia visto tu pregunta cielo
Si,parte de los adornos que tengo son del mercadillo de Lalu,que por cierto hoy está a subido muchas cositas en rebajas asín que date un paseito por allí a lo mejor ves algo que te guste ajajaj
Las cortinas las compre en una tienda de deco y son de TEXTURA y son de algodón mira son estas,puedes entrar en su web tienen bastantes modelos
Ah!! gracias por la información. Voy a mirar en los dos sitios que me aconsejas a ver si hay suerte!!
HOLA EVITA, PRECIOSA TU CASA ME ENCANTA TODA, LA COCINA LINDÍSIMA Y DEL JARDÍN YA NO TE DIGO NADA. ENHORABUENA
HOLA EVITA, PRECIOSA TU CASA ME ENCANTA TODA, LA COCINA LINDÍSIMA Y DEL JARDÍN YA NO TE DIGO NADA. ENHORABUENA
Herlo guapa encantada de verte por aqui,que alegria ver caras nuevas por mi casita
hola ya que tengo un pequeño jardin me gustaria que tambien lo veais haber que os parece
q monada d jardin!!se tiene q star en la gloria!!
vn 10 para ese cvarto d aseo!!has sabido mezclar a la perfeccion l lavabo moderno con l spejo mas clasico i t ha qedado a la perfeccion!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES