Verdaderamente precioso todo al completo, el piso, la decoracion, las zonas de recreo, las vistas.
Me encanta.
Hola belenchu tienes una casa muy acogedora, lo que no sé es como sería tu antigua casa porque si dices que esta es más pequeña y yo la veo una hermosura la otra había de ser un palacete jajaja
Pon alguna fotito más.
es bonita, bonita, tienes unos detalles que me encantan,
y como no el reloj ahnssssss como me gustaria uno.........
el escritorio donde tienes el ordenador es monisimo, el silloncito rojo orejero me encanta, cuando pueda me compro uno de ese estilo
el conjunto en si divino y parece que tiene mas metros que la disfrutes
Muy bonita tu casa! De verdad,... me ha gustado mucho como tienes decorado el salon.. y ese reloj estacion.. que bonito! Anda que no nos gusta eh? Cuantas foreras tendremos un reloj de ese estilo? Jajaj podían hacer una encuesta jajajaj
Tengo una dudita, en la foto que tienes del baño que sale una ¿gaviota¿ podrías decirme donde la compraste?? es que me ha gustado mucho jejej
El detalle del salon con el mueblecito escalera para separar me ha parecido precioso, una cosa asi teniamos pensado haber puesto en nuestro salon, pero al final pusimos mesillas, cada una distinta pero mesillas al fin y al cabo jjajaj
Enhorabuena por tu casa... es preciosa.. muy de mi ¿estilo¿
Uf, se me olvido comentarte, jajaja, si que es una pena que os tengaís que mudar a otra casa mas grande cuando tengaís un bebe, pero seguro que con el buen gusto que teneís os quedará también fenomenal ¡¡
Me encanta tu casa, ya t lo he dicho muchas veces pero no m canso, porq es dl estilo q va a ir la mia (si algun dia la acabo )
y lo q m chifla es esa lampara, me encanta, tengo q conseguir una igual
Me encanta tu casa, ya t lo he dicho muchas veces pero no m canso, porq es dl estilo q va a ir la mia (si algun dia la acabo )
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012