Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.05.2008
¡Hola!
Por fin me animo a colgar todas las fotos de mi piso en este foro. Aunque alguna ya la conoceréis del foro de Decoración, voy ir poniéndolas aquí todas para tenerlas todas juntas.
Empiezo por la entradita, que es lo primero que se ve al entrar, claro está.

Al abrir la puerta esto es lo primero que vemos, 
estamos a la busca de un mueblecito para tapar los cuadros de luces. Quiero poner el espejo en esa pared, y encima del radiador poner unos malma de ikea, pero de momento para tener algo dónde poder mirarnos antes de salir, pues nos hace el apaño.
Esta es la vista desde el comedor , 
en esta foto, tengo el fijo de la puerta del comedor abierto, pero normalmente está cerrado, por lo que el mueble que compre no debe ser muy ancho, y me está siendo complicadillo encontrarlo.
También me falta el aplique del techo jeje.

Detallito de la caja para guardar las llaves.
A mano derecha tenemos la cocina, que es recogidita, por no decir pequeña :) 
La puerta que se ve al fondo es del tendedero. 
Gracias ianoa! Cómo no había mucho movimiento por el foro dejé de subir fotos, para ir subiendo poco a poco.
Voy a terminar de subir la cocina, y ya continúo en otro ratín con el resto de la casa.

La mesa es de alas abatibles por los dos lados y a la vez es un verdulero. 
Berty a la cama!

Los azulejos no me gustan nada, todo sea dicho, pero son los que venían, y no nos quisimos meter en reformas al entrar al piso.
El frigo y la columna del horno, que quedan a mano derecha al entrar, el frigo queda detrás de la puerta. El hueco que me quedó le puse unas baldas y lo aprovecho para guardar la plancha y los productos de limpieza de la vitro, etc. 
Dana, la tapa para la vitro, me la regalaron en la tienda donde compré la cocina, en esas tiendas lo venden.
Sip, lo de enfrente es la mesa :) Sólo la uso para el desayuno, porque no me hago a comer allí.
Voy a enseñaros ahora el salón, a ver si tiene esto un poco más de éxito :(

Esta es la vista desde el recibidor, la puerta que se ve al fondo es la que da al pasillo, del que salen las habitaciones. Hasta hace poco tenía las paredes desnuditas. Ahora he encontrado en la tienda de Guess este espejo que me encantó.

El resto de paredes me falta por poner algún cuadrito, que no me decido. 

Esta es vista desde la puerta del recibidor. Aquella cosita que se ve al fondo y posando es mi gata Tina, que aprovecho y os presento :)

Ahí escondida tengo la estanteria Cd-Dvd, que se me quedó ese hueco, quizá con el tiempo haga baldas en condiciones,por el ancho que queda.

Perdón por lo oscura que sale, la eché de noche, con la luz de la lámpara de pie solamente.

Esta es vista desde el otro lado del salón.
Hola tienes una casa muy bonita y moderna es de mi estilo asi que me encanta sobre todo el salon las cocinas me gustan blancas a ver cuando puedo yo cambiar la mia que es de hace 40 años pero con pagar la hipoteca ya tengo suficiente y como me dice todo el mundo tengo muchos años.Bueno que me enrollo pon mas fotitos que tengo que ver esas habitas y los baños...por cierto cuantos metros tienes pq parece un salon bastante grande.Saludos desde galicia.
Gracias patri!!!
Me alegro que te guste, que nadie dice nada :(
La vedad, es que hay cocinas blancas por el foro chulísimas, yo cambiaría la mía si pudiera, pero en su momento, nos gustó esta :)
El piso es normalito, son 71 metros cuadrados, creo que las fotos dan mayor amplitud, porque el salón tiene 18 metros cuadrados solo.
Gracias por pasarte y escribir!
Esta noche pongo más fotos del resto de la casa.
Hola isatxu, fíjate que no había visto nada de tu casa y me encanta, el salón me parece súper acogedor, y al menos en las fotos parece muy grande, los detalles del pasillo muy originales y los azulejos de tu cocina no me disgustan en absoluto, al contrario, los prefiero a los de la mía que son todooooosss blancos, de arriba a abajo, y me horroriza. Anímate a poner fotos del resto que aquí estaré esperando, seguro que me van a gustar. Por cierto, este foro es muchos menos dinámico que el de decoración, pero ni punto de comparación, así que no te extrañes ante la falta de respuestas, ya que aquí participa mucha menos gente. Besitos guapa.
¡Gracias luzdehogar! Ya me doy cuenta de que tiene poco movimiento este foro, por eso pensaba que al haber menos posts, pues a lo mejor se les dedicaba más atención que en el otro que en cuanto te despistas ya se le pierde el rastro.
Qué ilusión me hace que me digas que te resulta el salón acogedor, porque era algo muy importante para mí de conseguir, porque al principio es que resultaba todo tan desangelado, pero poquito a poco y con este foro, pues se ha ido haciendo lo que una puede.
El espejo de guess, es que es fantástico eh? Para mí tiene mucho valor, porque justo este verano pasado hicimos una tour por Francia, fue un viaje muy chuloy la torre eiffel me fascinó de noche, y al ver el espejo, dije este para mi casa.
Gracias por tus comentarios, ahora os sigo enseñando el resto de la casa.
Está soso soso, (se admiten sugerencias para su decoración). Las puertas a mano izquierda son las habitaciones, el piso es todo exterior. La puerta del fondo es el aseo, y la puerta de la derecha es el baño.
No hace falta decir, que espero vuestras opiniones, sean buenas o malas, que para eso quiero compartirlo con vosotras, para mejorar aquello que no esté bien.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi