Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.05.2008
¡Hola!
Por fin me animo a colgar todas las fotos de mi piso en este foro. Aunque alguna ya la conoceréis del foro de Decoración, voy ir poniéndolas aquí todas para tenerlas todas juntas.
Empiezo por la entradita, que es lo primero que se ve al entrar, claro está.

Al abrir la puerta esto es lo primero que vemos, 
estamos a la busca de un mueblecito para tapar los cuadros de luces. Quiero poner el espejo en esa pared, y encima del radiador poner unos malma de ikea, pero de momento para tener algo dónde poder mirarnos antes de salir, pues nos hace el apaño.
Buenas tardes Isatxu, me encanta tu casa, la cocina super aprobechada, los detalles, hasta la prota!! Muy acogedor!! Yo estoy de reformas por eso paso por vuestras casas a cotillear... IDEAS! Aunque mi pisito es tan pequeño que no se como lo hare. Un abrazo y felicidades por tu hogar
¡Gracias Veronna!
Eso eso, tú a coger ideas que en estos foros las hay muy buenas. Y no te preocupes que seguro que le sacas el máximo partido a la casa... a veces, cuanto más pequeño más aprovechadas. Hay casas que han hecho auténticas maravillas.
Ánimo con la reforma, y gracias por pasarte!
isatxu me ha encantado la habitación de invitados, me parece preciosa con esos colores.
Por cierto, podias darme la referencia de pintura del verde de la pared? es el cactus de bruguer?
Hola joly_, perdona que conteste tan tarde, la pintura verde si es la Cactus de Bruguer. Es un color precioso, a mi me encanta el resultado que da.
Gracias por pasarte!!
Gracias lupelo! Ya le había echado el ojo a esos cabeceros... pero a mi novio no le terminan de convencer...
Voy a actualizar con algunas novedades. Compré en Ikea algunas cosillas: los visillos para el dormitorio, y una lámpara para la habitación de invitados.
Y por fin he colgado los cuadros en el cuarto de baño. La idea es poner al lado encima del WC una balda, para colocar ahí las toallas.
¡Hola!
Traigo novedades, ya tenemos dormitorio!!!
Nos lo trajeron el martes. Ahora nos falta encontrar unas lámparas que nos cuadren. A mí me gustan mucho las del Ikea, que son de cristal ácido, así cuadraditas, las veo muy sencillitas y la luz que dan me resulta muy cálida... pero para el techo, no se me ocurre qué estilo de lámpara le irá bien.
Faltan retoques como poner el interruptor de la luz, que aún no lo hemos sacado de la pared. A ver si os gusta, se admiten todo tipo de comentarios, ya sabéis.
Los paneles centrales son de polipiel. No me termina de convencer cómo queda el color salmón, asi que lo más seguro es que lo pinte en blanco hueso, que seguro que así también el cabecero en rojo queda mejor que con el salmón. Inicialmente estaba toda la habitación en salmón, después el año pasado pinté el cabecero, y ya me dió pereza de cambiar el resto de paredes, esperando primero a ver qué tal con los muebles.
Actualizo el post con el dormitorio ya terminado. Ya sólo faltan las lámparas.
JJDD, gracias por pasarte! me alegro que te guste, los baños los reformamos porque venían de obra blancos sosos sosos.
Abri !!!! A mí no me han movido jejeje, abrí el post hace ya tiempo, antes de empezar la mudanza del foro jejeje. Pues las lámparas esas del Ikea, a mí es que me parecen perfectas, no ocupan mucho, y me gusta mucho la luz que dan, dan un toque muy cálido verdad??? Ahora, para leer crees que dan suficiente luz?? Ya que dices que tienes una... cuenta cuenta.
Tereco! Que ya encontré tu habitación jejejeje. Gracias por pasarte, Te ha gustado Tina? Es mi gata, pero creo que con tu avatar no haría buenas migas :)
Aqui estoy otra vez, cotilleando tu casa... la habitacion de invitados es mi debilidad, me encanta.. y el dormitorio es precioso, menos mal que al final lo has solucionado.. ¿ llamaste al final?
¡¡ Foto del día para Isa yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que hay muchas fotos para elegir.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡Mara!!! Pues ya verás cuando ponga el regalito que me ha mandado mi secre po navidad, qué mona queda la habitación!!!!
Aiiins que no he llamado, que no encuentro el teléfono, qué desastre!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES