Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / bienvenidos a mi casa

bienvenidos a mi casa

Mujer, 44 años

Girona

España

Antigüedad: 21.01.2010

● offline 319,59Mk

24/01/2010 - 23:47    94.***.***.2  Lecturas: 16.057  Comentarios: 263

Holaaa x fin me animo a poner mas fotos de mi casa, a ver que pasa, hace 6 dias que vivo aqui y he aprovexado los muebles de mi piso de 60m2, asi que aqui como que no pega mucho, ahora me toca pintar y tunear algunos muebles para que todo quede mejor.

espero vuestros consejos y ayuda, que la necesito por que yo naci sin gusto jajajaja, un besote a todos

Flashup

Entrada de la casa, el mueble que tengo que tunear en color blanco y encina un espejo con la lampara que no se ve pero el cable esta colgando jajajja, la pared de la izquierda la pondre en color vison, el resto blanco,

Flashup

este es el mueble feo feo, como podeis ver las escaleras estan todavia sin cristal, de momento para hacerlo económico he encargado unas planxas de metraquilato opaco, a ver que tal queda

219178
» 9,23Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/04/2010 - 19:28

Holaa xelooo¡¡
Ya te he puesto en mi post las fotos que querias ver de las cortinas, pasate cuando puedas........ 
Jajajajajajajajajaja¡¡, como es don Davidz, jajajajajajajaj¡¡¡, la estua que dice, casi ni la he visto yo, jajajajajajaja¡¡, hombre he de darle la razon en que muy, muy bonita no es , pero bueno, tiene su encanto, por lo que representa para tu maridito, no??, jajajajajajaja¡¡
Me encanta como te han quedado las hadas, la casa, los detalles ultimos que has comprado, todooooo, jajajajajajaja¡¡¡ los jarroncitos sino te gustan mucho, me los regalas que a mi si, jajajajajajaja¡¡¡, no enserio, son muy bonitos........
El costurero, le doy la razon a David tambien en lo de pintarlo en blanco, cambiaria muchisimo, mas luminoso y menos pesado visualmente , pintado de blanco, ademas asi parecera una pieza actual vintage.........animate y pintalo, jajajajajaj.....
Besitoooosss¡¡¡¡ 
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
247151
 xelo_
» 319,59Mk
» Girona, España y tengo 44 años
» Fecha: 08/04/2010 - 00:06

jajaja David, eres como mi david, te fijas en tooooooo, bueno que me imagino que las adas no son de tu estilo, "solo faltaria" no me imagino tu salon con unas aditas en las paredes, David x dios jajaja me parto, las adas estan en la habitación de una niña de 10 años, que para reyes (todavia hace carta) me pidio la campanilla de piter pan, vamos es devocioón lo suyo.

la figura del kart, pues queda ***uda ahi donde esta, aunque en la foto no lo parezca es el segundo amor de mi maridito (el primero soy yo x supuesto) y él esta feliz de que este ahi y yo feliz de que él este feliz. jajajaja cuanta felicidad !!! jajajaj

El costurero pues habia pensado en blanco, pero mi madre ayssss me mata, lo estuvo barnizando antes de darmelo, pero bueno ojos que no ven, corazon que no siente y cuando venga a casa y lo vea en blanco, siempre puedo decirle que le daba mucho el sol yse a descolorido. jajajajaj . No en serio, ¿creeis que quedara bien en blanco? ayss mira que si no queda bien.

Bueno y aunque no sea de decoracion, hoy he comprado una voladera para mis peris y mandarines, que contenta estoy , mirar que xula,

Flashup

me ha salido muy baratita y he aprovechado, tiene un pequeño defecto, pero mi maridin que es muy apañao me lo soluciona.

y ahora viene cuando David dice: no me gustan los periquitos jajajajajajaj

Imaginativa guapa, gracias por colgar las fotos de las cortinas ahora mismo voy a verlas, a ver si de una vez me inspiro, que para este verano no se si podre estar sin cortinas, entra tanto son en casa que tengo que tener las persianas bajadas, y si bajo las persianas no tengo luz, vamos un problema.

venga corto el royo y a ver si me pongo a pintar el costurero.

os queria decir que he descubierto una tienda superchula de detallitos para decorar, se llama krack, creo que deben haber por toda españa, por si os interesa. un besotee a todoss

Último post de mi blog: SEXO NINFAS
247151
 xelo_
» 319,59Mk
» Girona, España y tengo 44 años
» Fecha: 05/05/2010 - 23:13

Flashup

que os parece la casita ke le hice a la gata con un pale viejo??? jajaja esta contentisima, por cierto ya esta saliendo el cesped en el jardin
Último post de mi blog: SEXO NINFAS
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas